Buenos 10 de electronica en AliExpress | Bueno Bonito Barato y loquito

10 Artículos de electrónica más interesantes y fabulosos de Aliexpress + CONCURSO/SORTEO


Si bien todos amamos la electrónica, hace nuestra vida más fácil ¡Y mucho más entretenida! En esta ocasión queremos dedicarle un espacio más a los productos favoritos de todos ¡Los artículos de electrónica! Encontrarás desde lo más tecnológico ¡Hasta algunas cosas que quizás no comprendas del todo como funcionan! Así que siéntate, y disfruta, no olvides mirar hasta el final y ver los artículos uno a uno.

Ademas de eso haremos un concurso donde alguno tendrá la oportunidad de ganar uno de estos productos.

¡Para participar en el concurso solo sigue los pasos que indico en el vídeo y listo, podrás ser la gran afortunado!

Enlaces para la compra de los artículos:

1) Adaptador de múltiples puertos USB:

¡Si! 4 puertos USB en uno ¡Pero eso no es todo! Tiene la posibilidad de adaptarse a la ultima versión para transferir datos ¡Hasta 10 veces más rápido! ¡Si! ¡10 veces! Cuenta con 3 entradas en la parte frontal y una en la parte de arriba que puede ser más conveniente de lo que parece.

2) Asombroso Batimovil A Control Remoto:

Adam West desearía tener este juguete y aseguro que puede mantener entretenido durante HORAS a cualquiera ¡No importa la edad! Siempre puedes sentirte un caballero de la noche y jugar con autos a control remoto, tu niño interno y tu lado geek te lo agradecerán ¡Y te aseguramos que te la pasarás muy bien en el camino!

Tiene un rango de hasta 30 metros para ser controlado ¡Puede llegar hasta a 10km/h!

3) Lector de Tarjetas Universal: 

Una tarjeta universal compatible con bastantes formatos ¡La mayoría de ellos no nos sabemos los nombres! Pero seguramente quieres echarle un ojo, funciona con conexión USB ¡Por fin! No requiere instalación de ningún software para su uso. Podrás leer las tarjetas de manera rápida y sin complicaciones.

4) Purificador De Aire: 

¡Ah! ¡Aire libre! ¿O era puro? Tiene diseño universal y un modo silencioso para no tener que gritar ¡Ya basta freezer! Si el ruido no te deja dormir por las noches. Encaja en cualquier parte del hogar ¡Y cubre hasta 310 metros cubicos por hora! Todo bien fresco ideal para las tardes de verano ¡Incluso puedes manejarlo con una app en tu smartphone! No olvides mirar este por ti mismo.

5) Lampara LED De Mesa: 

No es una simple lámpara que enciendes y ya, tiene 3 tonalidades de luz, desde luz suave, luz media, y luz máxima, permitiéndote la comodidad que busques a la hora de trabajar ¡Las ideas se piensan mejor cuando las cosas están claras! Pero puede que a algunos les moleste un poco ¡Tanta claridad! Puedes utilizarlo de manera tradicional o tipo pinza, tiene una duración de 3 a 8 horas (dependiendo de que intensidad estés utilizando)

6) Audífonos De Casco Para Computadora:

¡Ya basta de gritar por skype a ver si te escuchan! Estos auriculares tienen 40mm de recepcion de voz para que todos te escuchen fuerte y alto, con orejas acolchadas para no maltratarte durante las 15 horas de juego intenso en linea que tanto te gusta ¡Pero espera! Que también tienen luces incluidas ¡Y cambian de color cada cierto intervalo de tiempo!

7) Programador De Encendido Por Wifi: 

¡Por favor! Tardaron demasiado para inventar esto, con este socket puedes encender y apagar aparatos electrónicos ¡Desde la comodidad de tu asiento! Aunque nos gustaba el tipico grito a tu madre, hermano o cualquier otro de manera desesperada para que acudiera y presentarle el típico: Apaga la luz :D, es mejor que usemos la tecnología para evitar lesiones con sandalias y chanclas, funciona con WiFi y una aplicación en tu smartphone a través de un código QR

8) Tabla Cuchillo 2 en 1:

¡Y yo aquí estudiando gastronomía! Con este cuchillo tienes la facilidad de hacer cortes certeros y rápidos en tus hortalizas y más, tan solo con a penas esfuerzo ¡Funciona como una típica tijera! Y te permite preparar la comida en tiempo récord y ensuciando mucho menos, puedes cortar hortalizas, carnes e incluso queso ¡A tu imaginación y tu gusto culinario!

9) Tostadora De Hamburguesas:

No tienes porque limitarte a tan solo hamburguesas, esta tostadora te permite preparar deliciosos omellet e incluso apetitosos sandwich de manera sencilla, tan solo con poner los ingredientes en el orden que más te gustan, con su respectivo pan favorito ¡Y listo! A comer porque comer es bueno <3

10) Laminadora: 

No permitas que fotos o documentos importantes sean victimas del paso del tiempo ¡Y de la humedad! puedes plastificar tus cosas de manera súper sencilla con esta laminadora, tan solo con insertar el plástico para laminar, junto con lo que quieres plastificar ¡Y listo! Esperas a que salga por el otro lado ya protegido y perfectamente sellado.

Los resultados del concurso serán publicados en la página de fans en facebook.

REDES SOCIALES:

▶FACEBOOK: https://www.facebook.com/3BTOP

▶INSTAGRAM: https://www.instagram.com/3btop/

▶TWITTER: https://twitter.com/3btop/

▶PINTEREST: https://www.pinterest.com/tresBtop/


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend