Convierte tu jardín ¡En algo irreal! l Bueno Bonito Barato y loquito

10 artículos para armar ¡El jardín de tus sueños!


El jardín es el orgullo de toda casa, un patio hermoso y llamativo es la tarjeta de presentación si se encuentra en la parte frontal de nuestro palacio, poco a poco, gota a gota se van construyendo lo impresionante ¡Y el jardín es la prueba de ello!

Te traemos estos impresionantes y bonitos artículos para crear que tu patio parezca totalmente irreal y fuera de este mundo (Quizás no tanto, pero si se vera muy bonito <3)

1.Semillas de allium gigantes – $1.95

Semillas de allium gigantes

boton ver mas

Pues comenzamos con lo bueno ¡Parecen sacadas de un jardín de otro mundo! Estas semillas harán crecer unas plantas de poco más de medio metro y adornaran tu patio como solo ellas saben hacerlo ¡No puedes perder la oportunidad de comprarlas!

2.Semillas para Fresas de Colores. – $7.39

Semillas para Fresas Híbridas de colores.

boton ver mas

No, no parecen muy naturales pero… ¡Se ven asombrosas! Que te atrevas a probarlas es otro tema, pero te aseguramos que se robarán la atención de cada persona que visite tu jardín ¡Y la envidia de los vecinos!

3.Sensor de Jardín con control de humedad – $4.89

Sensor de Jardín con control de humedad

boton ver mas

Claro que la buena apariencia viene de un buen cuidado de nuestro jardín, y este sensor te ayudará a que tus plantas y sembradíos crezcan muy sanos y se mantengan como tal, la belleza y la salud van tomadas de la mano ¡Y también en tu jardín!

4.Macetas-lámpara super coloridas – $9.99

Macetas-lámpara super coloridas

boton ver mas

Willy Wonka le encantaría tener estas macetas… No creas que tu jardín no puede lucirse de noche ¡Si con estas macetas – lámparas es donde más va a lucir! Ilumina con estilo mientras no te caes bajando las escaleras o andando por tu patio.

5.Mesa Inflable para Enfriar – $10.76

Mesa inflable para enfriar

boton ver mas

Y para las tardes de verano ¡Una mesa que puede ser una cava! Perfecta para mantener fríos algunos bocadillos ¡O cervezaaaassss ¿Como no?! ideal para un picnic en tu propio patio.

6.Huevos de Mantis Religiosa. – $9.08

Huevos protectores de Mantis Religiosa.

 

boton ver mas

¿Para qué pesticidas? Vamos a ver como se las arreglan los gusanos de jardín y algunos bichos molestos con estas perfectas karatecas del mundo de los insectos ¡Hasta parece que esta agradeciendo por la comida que se va a dar!

7.Coloridos Loros Decorativos – $12.94

Coloridos loros decorativos

boton ver mas

Esta son la clase de adornos que pones muy cerca porque son hermoso ¡O pones lejos para decir que son de verdad! Las aves puede que no les guste permanecer demasiado tiempo en tu jardín ¡Así que te las traemos igual de bonitas pero estáticas!

8.Piedras Fluorescentes para Jardín – $5.52

Piedras Fluorescentes para Jardín

boton ver mas

Si, somos amantes de las caminatas nocturnas por el jardín, estas pequeñas piedrecitas adornaran de manera bioluminiscente y espectacular tu jardín ¡De noche!

Piedras Fluorescentes para Jardín

9.Semillas Para Plantas Atrapamoscas – $4.95

Semillas Para Plantas Atrapamoscas

boton ver mas

La verdad sirven tanto para controlar las moscas ¡Como entretenimiento! Podría estar horas y horas esperando una mosca y ver que pasa, suena divertido… Al menos eso creo, sin embargo, es perfecto para hacer de tu jardín incluso menos común y original.

10.Originales sandalias con césped – $6.60

Originales sandalias con césped

boton ver mas

Bueno, es literal tener los pies sobre la grama, no es que sea excepcionalmente el mejor artículo de jardín pero… ¡Puedes llevar tu jardín contigo por toda la casa!

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend