Geniales artículos para consentir perros y gatos en | Bueno Bonito Barato y loquito

10 artículos para consentir a tus mascotas ¡Hoy!


¡Simplemente es imposible no amarlos! Si bien se ganaron poco a poco un lugar en nuestros corazones (y en el sofá o cama muchas veces) esta semana nos dedicaremos un poco a ellos, así que nuevamente preparen sus tarjetas de crédito y diganle que no llore demasiado, puesto que cuando se trata de ellos ¡Ningún gasto es demasiado grande! Así que no olvides revisar uno a uno por ti mismo ¡Quizás encuentres alguna oferta extra en el link dentro del botón “Ver más”!

1.OsoCasita para Hamster – $9.49

OsoCasita para Hamster

boton ver mas

¡Son tan bonitos, frágiles y tiernos! Los hamster son roedores preciosos, y aunque sean un poco difíciles de acostumbrarse a sus olores, con una buena limpieza, son una gran mascota ¡Así que les traemos esta bella y pequeñita casita de oso para ellos!

2.Pelota de tenis gigante – $9.99

Pelota de tenis gigante

boton ver mas

Si, para una “partidita” de lanzar la bola, está especialmente pensada para esos perritos que crecieron demasiado y aunque crean que son unos cachorros ¡Juegan como unos verdaderos gigantes! una pequeña pelotica para distraerse y jugar es un buen regalo ¡Una gigante!

3.Recolector de Caca para Mascotas – $2.78

10 artículos para consentir a tus mascotas ¡Hoy!

boton ver mas

Y no vamos a dejar pasar la oportunidad de sembrar conciencia ¡Hay que recoger todo lo que dejan! Y aunque a nadie le gusta ensuciarse la mano con los bajos fondos, con esta palita, podremos recoger sin ensuciarnos las manos y depositar lo que no queremos de nuestras mascotas en un sitio apropiado ¡No olvides esto nunca que salgas a pasear con ellos!

4.Mochila Portátil Para Mascotas – $91.38

Mochila Portátil Para Mascotas

boton ver mas

¡Mantenlo seguro siempre! Y por supuesto, contigo a todo momento, incluso en un viaje, no querrás dejarlos en casa preguntándose cuando vuelves ¡En cambio traételos contigo! Esta mochila es ideal para ellos, con suficiente ventilación y espacio para un gato promedio, muy cómoda para viajar con tu amigo gatuno favorito.

Mochila Portátil Para Mascotas

5.Sombrero de copa para gatos. – $19.99

Sombrero de copa para gatos.

boton ver mas

No se dejen llevar por la cara del gato ¡Ellos casi siempre tienen esa cara! Lo que si no cabe duda, es que se ve asombrosamente genial este sombrero de copas ¿Quién sabe en que casino podría estar aquella noche que se lo regalaste? Sin duda alguna un accesorio super bonito para nuestros gatunos amigos.

6.Guante-Cepillo para Mascotas – $4.31

Guante-cepillo para mascotas

boton ver mas

Aunque parezca puro ocio ¡Es importante cepillarlos también! Para evitar los residuos de pelo por todos lados de la casa, y evitarnos problemas de alergia con estos guantes podremos acariciarlos y retirar esos pelos de más de nuestros peludos ¡No solo en gatos! Es perfecto para perros también.

7.Yogurt gatuno para gatos gatunos – $15.76

Yogurt gatuno para gatos gatunos

boton ver mas

Creo que lo mejor de este artículo es el nombre ¡Lo mejor es que es perfectamente sano para ellos! Y lo amarán sin duda alguna, un dulce genial para consentir o premiar a nuestros gatitos en casa… ¡Quizás el perro también le guste! Así que no sería mala idea llevarle uno también… Por si acaso…

8.Juguete de dardos laser para gatos – $17.23

Juguete de dardos laser para gatos

boton ver mas

Esto los mantendrá ocupado por ¡Horas enteras! Y a ti también probablemente viéndolos divertirse tan inocentes y felices como solo ellos saben serlo. Es el regalo perfecto para gatos (y algunos perros locos también disfrutarán de los lasers) El video habla por si solo ¡Dale un vistazo!

 

juego laser para gatos

9.Mini Casita para Mascotas – $25.90

Mini Casita para Mascotas

boton ver mas

Demasiada ternura en una sola cosa, perfecto para esos cachorritos consentidos de casa

¡Hay varios diseños y colores! ¡Los gatos lo amarán! Y hasta los perros ¡Quizás hasta los pericos también!

Mini casita para mascotas

10.Collar para mascotas con rastreador GPS – $39.99

Collar para mascotas con rastreador GPS

boton ver mas

¡Que no se te pierda por andar de Don Juan! Si hay algo que solo los dueños de gatos conocen, es la angustia de cuando regresará su gatito, y aunque los machos sean más propensos a salir y regresar cuando les viene en su gatuna gana, con este gps, podrás encontrarlo siempre que quieran y estar con la certeza de donde estará.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend