10 Súper artículos súper heroicos | Bueno Bonito Barato y loquito

10 cosas súper heroicas de AliExpress QUE TE ENCANTARAN / MEJORES DE ALIEXPRESS + ¡Concurso!


¡Golpes, patadas y saltos exageradamente dramáticos! En esta revisión de artículos se la dedicamos a los pequeños de la casa ¡Y los amantes de los súper héroes también! Con 10 ARTÍCULOS SÚPER HEROICOS DE ALIEXPRESS QUE TE ENCANTARÁN.

1) Asombroso martillo de Thor

El martillo del mismísimo hijo de Odin, invoca los rayos y deja fritos a tus enemigos ¡Pero eso si! Asegúrate de ser digno antes de intentar levantarlo, pues eso dice la leyenda ¡Solo los dignos podrán levantar el poder de este martillo! Ideal tanto para niños como para niños un poco más allá de los años…

2) Batishurikens

Una de las armas icónicas de nuestro caballero de la noche favorito, mientras te encuentras en Arkhan City combatiendo el mal durante la fría noche, mantente seguro y a la distancia mientras arrojas estos batishurikens ¡Es como ser un ninja y un súper héroe a la vez!

3) Figura de acción realista Batman

Na na na na na ¡BAAATTTMAAAANNNN! ¡Realista! Una figura de acción que tanto para niños como para adultos está muy pero que muy bonita, puede ser una gran adición a tu repertorio de figuras de colección ¡O un bonito juguete para niños!

4) Las garras de Wolverine 

Lobezno, Wolverine… ¡Como lo quieran llamar! No cabe duda que este súper héroe es de los más rudos y geniales de todos, siéntete un autentico ser con adamantino en todo su cuerpo ¡O quizá solo donde parece genial! Lleva sus garras, ideales para cosplay y como colección ¡O para jugar!

5) Sweater enterizo de Deadpool 

Quizás Spiderman grosero no se sienta ofendido porque lleves un sweater con su cara ¡Mientras compartas su amor por las chimichangas! Este “súper héroe” le encanta al público tanto como le encanta las armas y ser tan excéntrico como solo el sabe hacerlo.

6) Daga oculta de Assasin creed

De la saga más orgullosa de Ubisoft, salta por los muros (Y evita los bugs) vuélvete un auténtico asesino de sangre fría ¡Pero en nombre de lo correcto! O al menos eso intentaba enseñarnos dicho juego, como sea, sin duda alguna ¡La mejor arma de la serie Assasin Creed!

7) Luz nocturna reactor Iron man

¡Yo soy Iron Man! (Inserte con voz robótica) Si eres de los que creyeron que ser ingeniero es sencillo ¡Pues quizás los años de estudio no sean necesarios para tener esta fabulosa lámpara reactor! Ideal para cuartos de noche de niños o como coleccionable para los amantes de Los Vengadores.

8) Lámparas LED de super heroes 

Iron man, Hulk, el asombroso hombre araña ¡Y hasta Thor! Estas lamparas de noche causan gran impacto (Literalmente su diseño da esa impresión) en el cuarto de todo amante de los vengadores, un regalo perfecto para estimular la imaginación de los pequeños en casa mientras duermen más tranquilos con una luz nocturna.

9) Lámpara de noche asombroso hombre araña

Si bien se cansó de intentar rescatar a Mery Jane, ahora le gusta pasar su tiempo completo iluminando los cuartos de sus fans por todo el mundo, esta bonita lámpara del hombre araña te dará compañia de Peter Parker y alumbrará el cuarto con su asombrosa luz LED.

10) Lego Spiderman 

Es Peter Parker ¡En un lego! Una adición asombrosamente arañesca para tus tardes de imaginación con los LEGOS una miniatura del hombre araña para que la acción no se pierda y el mal no triunfe excesivamente ¡Incluso en Lego city! Un buen regalo para los pequeños de la casa, los pequeños héroes de casa.

 

Los resultados del concurso serán publicados en la página de fans en facebook.

REDES SOCIALES:

▶YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCtpeJfRkmaH-UkqVUmKJZhw

▶FACEBOOK: https://www.facebook.com/3BTOP

▶INSTAGRAM: https://www.instagram.com/3btop/

▶TWITTER: https://twitter.com/3btop/

▶PINTEREST: https://www.pinterest.com/tresBtop/


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend