11 geniales artículos para tu parrillada semanal | Bueno Bonito Barato y loquito

11 accesorios para la parrillada perfecta este sábado


Si señor, un buen asado sabatino para sacudir el estrés y todos los males que hemos recolectado durante la semana, una buena carne ¡Y los vegetarianos también están invitados! La diversión es para todos por igual

Encontrarás en la revisión de esta semana, desde accesorios para cocinar, como juegos múltiples para pasarla bien entre familia y amigos, así que relájate y por supuesto ¡Saca la cartera y la tarjeta de crédito! Y mira por ti mismo cada uno de nuestros artículos.

1.Set de termómetros cárnicos – $9.90

Set de termómetros cárnicos

boton ver mas

Comenzamos con lo caliente ¡Fuego a esa carne señores, fuego a esos medallones! ¡Arriba la carne a la parrilla! Pero a nadie le gusta quemada, y hay quienes les gusta termino medio, nosotros somos partidarios de un buen asado ¡Bien cocido por favor! Con este termómetro podrás medir la temperatura interna de tu carne, sabiendo si está bien cocina o si aún le falta ¡Es a tu gusto!

2.Espátula Machete – $20.20

Espátula Machete

boton ver masUn machetazo, y luego ¡Un espatulazo! Para que no se queme ¡2 herramientas en una! Un accesorio ruda y útil para una buena parrillada en el jardín, su diseño te permitirá voltear las carnes e incluso llegar a cortarla con facilidad, de un acero resistente pero flexible, lo suficiente afilado para hacer cortes pero no tanto para evitar lastimarse fácilmente.

3.Canasta de maíz para parrilla – $15.99

Canasta de maíz para parrilla

boton ver mas

¿Recuerdan que dijimos que los vegetarianos estaban igualmente invitados a nuestra parrillada? ¡Pues aquí lo demostramos! Con esta canasta podrás asar 4 mazorcas de maíz a la vez, llámalo choclo, maíz, jojoto ¡O como quieras! A todos nos gusta ¡Y a la parrilla sabe mucho mejor!

4.Herramienta para limpieza de parrillera – $15.44

Herramienta para limpieza de parrillera

boton ver mas

¡No te olvides de limpiar! A tu esposa no le gustará si despues del desmadre, de una buena carne, dejamos todo en desorden, y pues sabemos lo difícil que puede ser remover la grasa pegada de las rejillas de nuestras parrilleras ¡Y mucho más si llevan mucho tiempo! Con esta herramienta podrás olvidarte de las esponjas de alambres y limpiar con facilidad.

5.Parrilla Tostadora Cervecera – $19.99

Parrilla Tostadora Cervecera

boton ver mas

¡¿Pero como se te puede pasar por alto un buen pollito a bañado en una buena espumosa?! Con esta parrillera podrás preparar y tu buen pollo a la cervezada para tu parrilla, disfruta de los sabores que puede darle una buena dosis de cerveza a tu parrilla ¡Y con esta parrilla será muy fácil preparar uno así!

6.Parrilla Portátil al Carbón – $46.58

Parrilla Portátil al Carbón

boton ver mas

¿Y que si tu pones la parilla y tus amigos el jardín? No necesitas cargar con pesadas rejillas y demás, esta mini parrillera puedes llevarla contigo a cualquier parte sin mucho drama, puedes cocinar unos pequeños trozos de carne o vegetales cortados para deleitarte a ti junto a tus amigos y familiares.

7.Estante para asar de S’mores. – $15.99

Estante para asar de S’mores.

boton ver mas

Un pequeño dulce para antes, después o incluso durante la reunión no cae nada mal, y al mejor estilo de los americanos del norte, unos buenos S’mores… Te traemos una práctica estación de fácil instalación para tu parrilla donde podrás preparar varios postres a la vez y deleitar a tus invitados con malvaviscos, chocolate ¡Y galletas!

8.Enfriador de Cerveza – $19.79

Enfriador de Cerveza

boton ver mas

¡No puede faltar la cerveza! Quizás si pero… ¡Si hay, que esté fría por favor! Te mostramos este enfriador para mantener las espumosas bien frías como el corazón de tu suegra o de tu ex, porque lo caliente es para la carne y lo refrescante es importante para el calor ¡No tomes sopa de cerveza! ¡La espumosa debe ser bien fría!

9.Mesa Inflable para Enfriar – $10.76

Mesa inflable para enfriar

boton ver mas

Y como empezamos a bajar la temperatura en nuestra revisión, si bien no podemos olvidarnos que algunos alimentos son mucho mejor si los conservamos frescos ¡O fríos! Una buena ensalada, quizás unos helados para el calor o algunas bebidas como gaseosas pueden disfrutarse mejor en esta mesa, las mantendrá heladas y frescas ¡Como si estuvieran en el refrigerador!

10.Cinturón porta botellas – $6.37

Cinturón porta botellas

boton ver mas

Cinturón porta botellas

¿Y por qué conformarnos con una sola? ¡Si siempre debería estar a la mano! Lo mejor de este artículo es que no solo es útil para colocar algunas cervezas, también puedes poner algunos envases con salsa, aceite e incluso algunas especias para tenerlas a la mano a la hora de seguir cocinando ¡Y muchos usos más!

Disponible en varios colores y diseños.

11.Juego de mesa cerveza Pong – $16.99

Juego de mesa cerveza Pong

boton ver mas

Y para completar nuestra revisión un jueguito de beer pong o cerveza pong, para entretenerte entre tu grupo de amigos, este popular juego ya es incluso considerado un deporte, consiste en lanzar la pelota y que entre en unos vasos por lo general llenos de alguna bebida y si cae en el vaso ¡La bebida es tuya!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend