Como elegir un buen vestido de novia en AliExpress | Bueno Bonito Barato y loquito

6 consejos sobre cómo comprar su vestido de novia en AliExpress


Sabemos que es un día MUY ESPECIAL así que asegúrate de lucir preciosa ¡Incluso si eres el novio asegúrate que ella lo este! En este artículo podrás ver a detalle que deberías saber para comprar un vestido de novias en AliExpress.

Aunque puede que para muchos resulte poco convencional, comprar el vestido de novia online tiene sus ventajas. Las novias pueden durar largas horas navegando, buscando entre miles de modelos. AliExpress, actualmente es capaz de ofrecer más de 200.000 opciones en wedding dresses. Por lo que se dejaran seis útiles consejos para que el vestido escogido pueda ser como realmente se desea.

Vestido de novia: compras online con AliExpress
Buscando por palabra.

1.  Toma en cuenta el tiempo de entrega

 

Como es sabido, AliExpress reúne un gran cantidad de tiendas chinas, por lo que las entregas de las compras pueden durar hasta seis semanas. Claro que se tienen varios métodos de envío como el ePacket. A pesar de ser un poco más costosos aseguran una entrega más rápida.

Tiempos de entrega y envíos seguros con AliExpress

Resumidamente, para hacer una buena proyección del tiempo y mantener la tranquilidad mental, ten en cuenta:

  1. Tiempo de entrega
  2. Tiempo para devoluciones, en caso de que no sea lo que esperabas
  3. Escoger un método de envío distinto al free shipping o envío gratuito.

2. Compra entre el Día de acción de gracias y Navidad

En estas fechas, las tiendas de AliExpress suelen hacer rebajas para terminar con el inventario del año. Hay que recordar que la moda renueva anualmente los colores tendencia para las bodas. Por lo que es normal ver una gran cantidad de vestidos clasificados por años. Estas rebajas son una buena manera de adquirir vestidos excelentes y económicos.

3. Familiarízate con la terminología

Leer bien las descripciones de los vestidos es una parte fundamental del proceso de compra. Por ello las tiendas ponen a disposición mucha información, en relación al color, al tipo de tela e inclusive materiales decorativos. Así podrá estar segura de que la textura y el color son lo que realmente está esperando.

Descripción vestidos de novia con AliExpress
Mira los materiales y la tela con detalle.
Consulta tus dudas de compras online a través de los vendedores AliExpress
¡Colores!

Recuerda que ante la duda, siempre podrás contactar al vendedor para hacer cualquier pregunta.

4. Toma tus medidas adecuadamente

La forma en la que las medidas varían dependiendo del lugar geográfico en el que te encuentres, es de dominio público. Así que no debe preocuparte ya que esto no representa ningún inconveniente. Toda tienda confiable pedirá tus medidas, también encontrarás en ellas una guía de cómo debes tomarlas. Es importante ser muy precisa al respecto, tomar en cuenta los consejos como por ejemplo, estar relajada, no aguantar la respiración o, estar derecha. Es recomendable que alguien te ayude a tomarlas para estar segura, sobre todo cuando escoges un modelo con mangas.

AliExpress: el sitio ideal para comprar tu vestido de novia
Especificaciones a detalle sobre la medida.
Las medidas son importantes a la hora de comprar el vestido de novia con AliExpress
Escala de tamaños y tallas internacionales.

En caso de no encontrar tus medidas, o que necesites personalizarlas, la mayoría de los vendedores confiables tienden a ofrecer este servicio con un cargo adicional. Asimismo, aclaran que los vestidos pueden tener un margen de error de 3 cm aproximadamente. Este tipo de notas, las encontrarás debajo de los cuadros de medidas, normalmente.

5. Asegúrate de que es una tienda confiable

Existen varias formas de asegurarse de que una tienda es confiable, AliExpress tiene muchos indicadores que ayudan en este aspecto. Una de las maneras más rápidas de saber si un vendedor es bueno es la marca Top Brand. Este símbolo se encuentra a simple vista en la ficha de la tienda. Significa que es un proveedor avalado por la plataforma y que se encuentra dentro del mejor grupo de vendedores. Asegurando calidad, tanto en el servicio como en el producto.

wedding dress
Checkea por tu mismo si la marca es reconocida por la medallita, y cuantas ventas tiene ese vestido

Lee los comentarios

Ciertamente nadie aprende por experiencias ajenas, pero en este caso ocurre lo contrario, leer las experiencias de otras novias te ayudará a despejar tus dudas. Por lo que es casi obligatorio leerlas, es una forma de proteger tu compra. También te aseguras de que el vestido es, realmente, todo lo que parece ser. La sección de comentarios la encontrarás al bajar en la página de la tienda o, haciendo clic en la pestaña “Valoraciones”.

Analiza las valoraciones antes de comprar online tu vestido de novia
Siempre puedes dar ¡Y deberías dar! Una mirada a las valoraciones.

También puedes guiarte por los filtros de búsqueda, allí puedes ver los más vendidos, que probablemente provienen de tiendas que son confiables. Al igual que puedes filtrar por marcas, valor, entre otros.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend