Busca por marcas en AliExpress ¡Como debe ser! | Bueno Bonito Barato y loquito

6 secretos en la búsqueda de marcas dentro de Aliexpress


6 secretos en la búsqueda de marcas dentro de Aliexpress

Para cualquiera que le gustaría explorar algunas de las áreas menos comunes sobre cómo usar Aliexpress, aquí hay una lista de los secretos que te harán un profesional a la hora de utilizar AliExpress. Los secretos aquí mencionados te ayudarán a encontrar marcas de diseñador y también te enseñarán trucos de búsqueda dentro del sitio Aliexpress.

Nombres alternativos de las marcas

En muchos casos Aliexpress te dará como resultado un eror en la página cuando intentas buscar nombres de marcas como Hermes, sin embargo hay una forma de evitar esto y encontrar tus marcas favoritas en AliExpress. Sé creativo, empieza alternando el nombre original de la marca con una serie de combinaciones.

Por ejemplo, para la marca llamada Hermes, usa ”marca H” o ”correa H” o solamente la letra ”H”. Esto te permitirá encontrar información oculta de los productos que tal vez no encontrarías de otra manera.

A veces también será recomendable incluir el término ”1:1”Nombres alternativos de las marcas

Búsqueda por nombre del producto

En algunos casos lo que te ayudará será buscar por el nombre del producto. Por ejemplo, si estás buscando comprar unos tenis Nike, en vez de buscar por el nombre completo, como ”Nike Free Run 5.0” busca sólo con las palabras ”Run 5.0” o ”Free run”.

busqueda por palabra
Puedes buscar claramente por palabra

 

Búsqueda por colección

Búsqueda por colección
Las marcas nos ayudan a diferenciar la calidad y tener una guía de lo que se busca.

En algunos casos, puede ayudar el que busquemos por el nombre de la colección a la que pertenece el producto que buscamos. Por ejemplo, introduce ”naked palette” para acceder a una colección de maquillaje que haya sido producida con ese mismo nombre.

Usa las sugerencias automáticas

Aliexpress guarda todas las búsquedas para mejorar la experiencia del usuario. Aprovecha esta característica para encontrar las marcas que te interesan.

A medida que escribas tu búsqueda aparecerán sugerencias, ya que mediante el algoritmo de búsqueda se agrupan los artículos similares para aumentar tus posibilidades de encontrar lo que quieres.

Términos de búsqueda sugeridos

Términos de búsqueda sugeridos
Buscar por sugeridos puede ayudarte a encontrar lo que estas buscando con más frecuencia de lo que esperamos.

Aliexpress está equipada con una herramienta de búsqueda que nos permite encontrar términos sugeridos a la hora de buscar un artículo. Puedes usar las sugerencias de los términos a tu ventaja para encontrar lo que quieras. Por ejemplo, puedes encontrar una marca de diseñador al seleccionarla desde la lista de términos sugeridos.

Uso de términos clave

incluir términos clave como ”logo”, ”1:1” o ”100%” puede aumentar nuestras probabilidades de encontrar lo que buscamos.

Es bueno notar que Aliexpress prohibió a sus miembros vender falsificaciones de marcas. Así que si encontramos algún artículo falsificado, se nos anima a reportarlo sin dilación.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend