7 inventos y artículos para tu cocina | Bueno Bonito Barato y LOQUITO

7 artículos para tu supervivencia en la cocina


Si bien cocinar es claramente un arte, puede que no a todos se nos de bien ¡Con esta review tendrás 10 artículos que toda cocina debería tener! Siéntate (aunque sería un poco raro que estuvieras leyendo esto parado) y detalla cada uno de los productos, te traemos una breve reseña para ellos ¡Pero no olvides presionar el botón de VER MÁS!

Hemos buscado en los portales de compras por internet MÁS GRANDES de todos para traerte 10 artículos ideales para hacer de la cocina un lugar más ameno (para algunos, puede que incluso les haga más fácil la supervivencia en ella) con ellos podrás preparar cenas espectaculares con mucha mayor facilidad ¡Y lograr conquistar a ese ser amado! debajo encontrarás inventos como moldes para arroz ideales para niños ¡Y herramientas para cocinar varios platillos a la vez!

1. Cuchara 2 en 1 para sopa – $3.71

 

Cuchara 2 en 1 para sopa

boton ver mas

¡Pero si yo quiero solamente caldo! Con esta cuchara 2 en 1, podrás colar el caldo de una rica sopa y enfocarte en lo que más te gusta, puedes separar los ingredientes físicos de los demás ¡Y agregarlos donde quieras!

2. Separador de yemas – $5.10

Separador de Yemas.

boton ver mas

¡Por fin! Una de las partes más molestas a la hora de cocinar postres y algunos platillos, si estás cansado de jugar a las atrapadas con aquel pedacito de cáscara que se escapa a la hora de separar un huevo ¡Este invento está directamente pensado para ti!

3. Separadores lentos para cocinar – $2.49

Separadores lentos para cocinar

boton ver mas

Y es que entendemos que la cocina a fuego lento debe ser lenta ¡Pero si hacemos 2 platillos a tiempo simultáneo podemos hacerlo incluso el doble de rápido! El accesorio perfecto para la alta cocina y los gustos más refinados a la hora de cocinar.

4. Temporizador Cubo Mágico – $18.42 

Temporizador Cubo Mágicoboton ver mas

Bueno, parece que con esto se acaban las excusas de que no podíamos medir el tiempo con exactitud ¡Este temporizador es ideal para medir los tiempos en el horno! Solo lo volteas en el intervalo de tiempo deseado ¡Y listo! Comienza la cuenta regresiva.

5. Cortadores de galletas 3D Safari – $4.99

 Cortadores de galletas 3D Safari

boton ver mas

Veamos si así nuestros niños tienen ese apetito de bestia salvaje del safari tal y como más nos gusta ¡Estimula su imaginación a la hora de comer! Con estos cortadores de galletas, podrás formar animalitos y motivar a tus niños que comer puede ser tan divertido como delicioso.

6. Estante triple para hornear el triple – $11.36 

Estante triple para hornear el triple

boton ver mas

Si ya de por si, llevar al horno lleva tiempo ¡Con este estante, podrás cocinar 3 preparaciones simultáneamente! Lo mejor es que no requiere instalaciones complicadas y es de fácil uso, intuitivo y muy práctico.

7. Moldes para pingüinitos de arroz – $15.99 

Molde para pingüinitos de arroz

boton ver mas

Una idea excelente para los pequeños de la casa, motivarlos a comer y crecer sanos y fuertes al mejor estilo asiático ¡Haciendo figuritas en la comida! Y muy fácil de hacer, solo agregas el arroz al molde y tendrás estos bellos pingüinos. También hermoso para reuniones y ocasiones especiales.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend