7 asombrosos artículos para los pequeños de casa


Nos encanta consentirlo, y si hay algo que queda claro, es que quizás podemos ser un poco conservadores a la hora de comprar algo para nosotros ¡Pero para nuestros hijos e hijas jamás! Ningún gasto es demasiado para esa pequeña personita que se parece a nosotros, que nos da tantos momentos bellos como dolores de cabeza

Pero no te preocupes, traemos de todos los precios, no solo juguetes, también cosas muy útiles que incluso pueden hacer de tu vida paterna/materna algo un poco más amigable, así que no olvides ver todos y cada uno de los artículos que te traemos y revisarlos a detalle.

1.Reloj despertador de pistola laser – $21.98

Reloj despertador de pistola laser

boton ver mas

Comenzamos con algo que no necesariamente es para niños ¡Deberías admitir que te encantaría tener esto como despertador! Y es que el niño interno nunca muere, sin embargo, también es una excelente idea para que tu niño empiece su rutina diaria muy enérgico ¡Y jugando!

2.Correa para niños – $17.99

Correa para niños

boton ver mas

Puede que algunos lo consideren algo cruel ¡Pero a veces no hay otra opción! Al menos que les guste, incluso podemos colocar sus juguetes y cosas de su interés, para que también se sientan más cómodos ¡No se lo crean! Es una muy buena idea.

3.Gracioso disfráz de langosta para bebes – $19.99

Gracioso disfráz de langosta para bebes

boton ver mas

Nunca escucharon “Tan lindo que provoca comerselo” ? Pues esto lo lleva a otro nivel ¡Y no es que queramos comerlo! Y no es que vayamos a hacerlo ¡Pero es un gran regalo para una nueva mamá! Y una idea genial en halloween para que tu bebé se sienta incluido en todo sentido.

4.Rompecabezas Robot de Madera – $12.99

Rompecabezas robot de madera

boton ver mas

Son estos puzzles lo que nos hace querer ser niño ¡Pero sabemos que adultos igual los podemos armar! La imaginación no tiene edad, puedes estimular el pensamiento lógico de tus niños armando este puzzle ¡O hacerlo tu por diversión!

5.Cortador de galletas espaciales en 3D – $14.41

7 asombrosos artículos para los pequeños de casa

boton ver mas

Esta es una GRAN idea para los niños que no les gusta comer, puedes hacer un verdadero avioncito para que coman, e incluso ser la envidia de otros padres poco creativos con estas galletas de naves.

6.Chupón Termómetro. – $7.39

Chupón Termómetro.

boton ver mas

Créeme que tu bebé agradecerá que compraste esto cuando crezca y sepa que no tuviste que usar un termómetro en su…

7.Saco de dormir gigante de pikachu – $172.50

Saco de dormir gigante de pikachu

boton ver mas

Y cerramos con algo grande ¡Que digo grande! Un mega pikachu para que tus noches sean apapachables ¡Un regalo que no tiene edad!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend