7 de las más preciosas joyeras ¡De aquí!


La joyería es algo exótico desde los tiempos más remotos, los reyes y la alta clase siempre han deseado más y más de ellos ¡Y los demás no se quedan detrás! Son el perfecto regalo, hay de todo tipo y para todos los gustos, esta semana te deleitamos con mucho brillo

Y no olvides siempre estar atento a nuestra revisión de cada semana, tampoco dejes pasar por alto ninguno de los artículos que hoy te traemos, revisalos uno a uno… Quién sabe ¡Quizás te enamores de algunos!

1.Gargantilla Meyfflin diseño de flores – $3.60

Gargantilla Meyfflin diseño de flores

boton ver mas

Esto es PERFECTO el precio que tiene es imposible de comparar con su belleza ¡Y viene en distintos colores! Entra y mira por ti mismo ¡Te aseguro que te encantarán!

2.Anillo de peridoto con plata esterlina – $8.64

Anillo de peridoto con plata esterlina

 

boton ver mas

Plata y una gema semi preciosa ¿Qué más se puede pedir? La mejor parte es que cuesta menos de $10 y no creas que por eso no puede lucir como un millón de dólares ¡Solo mira el gesto de a quién se lo des!

3.Elegante Reloj-Anillo para Dama – $2.25

Elegante reloj-anillo para dama

boton ver mas

De repente le falta una joya ¿Pero qué más precioso que el mismisimo tiempo? Es un artículo tan bonito como útil ¡Inventado por nuestros asiáticos favoritos en AliExpress!

4.Bellísima Pulsera Gótica para Dama – $1.29

Bellísima pulsera gótica para dama

boton ver mas

De los favoritos de nuestra página ¡Solo admiren esa belleza! Y su precio es quizás lo más bonito de todo, para esas chicas góticas ¡Y para cualquiera en general!

5.Hermoso zarcillo abrazo de dragón – $5.28

Hermoso zarcillo abrazo de dragón

boton ver mas

Abraza tu lado con escamas y alas y dale un giro de fuego a tu estilo de una manera ¡mitológica! Un accesorio perfecto para resaltar y ser el centro de la conversación en cualquier sitio.

6.Finísimo anillo abrazo de pulpo – $9.49

Finísimo anillo abrazo de pulpo

boton ver mas

Las amantes de HP Lovecraft quieren esto… No, corrijo ¡Desean y aman este anillo! Pregúntale por un buen libro y dale un regalo así ¡Te aseguro que le encantará!

7.Pendiente con piedras semipreciosas – $0.62

Pendiente con piedras semipreciosas

boton ver mas

Y ya que estamos con los reptiles ¡Algo un poco más raro de lo común! Pero igualmente llamativo y muy bonito ¿Qué esperas para comprar unos cuantos de estos?


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend