7 buenos para que la cocina no sea genial | Bueno Bonito Barato y loquito

7 Herramientas para hacer de la cocina ¡Algo amigable!


Si si, a todos les gusta comer pero…  ¿A cuantos les gusta cocinar? ¡Solo a unos pocos! O quizás a más gente de lo que creemos, lo importante es motivarlos y en esta revisión semanal tenemos pensado llamar a más gente a la cocina ¡No solo tu mamá puede hacerlo! Así que prepara unos cuantos americanos y ponte cómodo, no olvides revisar los productos uno a uno y sobre todo ¡No olvides que te queremos <3!

1.Sombrero Embudo Exprimidor – $7.00

Sombrero Embudo Exprimidor

boton ver mas

Una herramienta simple que puede solucionar muchos desastres, incluido a que de esta manera puedes ensuciar mucho menos ¡No olvides limpiarlo todo luego de cocinar! Puedes disfrutarte un rico juguito bien chévere de naranjita o de tu fruta favorita, especialmente diseñado para frutas cítricas y jugosas… No Mario Hugo, la mayonesa no es una fruta.

2.Vaporizador eléctrico de leche – $11.95

Vaporizador eléctrico de leche

boton ver mas

¿Tienes idea de lo mucho que me hubiera ahorrado esta herramienta en mi curso de cocina internacional? ¡Cuanto regaños llevé por haber olvidado traer la leche vaporizada! Puedes hacerla tu misma con este instrumento, es fácil y sobre todo muy cómodo de utilizar ¡Perfecto para los estudiantes de cocina!

3.Paleta Matamoscas – $11.50

Paleta Matamoscas

boton ver mas

¡Matenlas a todas! No hay nada peor en la cocina que ellas… Bueno si, pero son muy molestas ¿Y a quién no le ha hecho perder la razón una mosca volando por su habitación cuando quieren dormir? ¡O parandose en nuestra comida! Te traemos una forma bonita de jugar a los caballeros de la cocina impregnada en una plaga de moscas.

4.Guante Tatuado para cocina – $15.00

Guante Tatuado para cocina

boton ver mas

Esto es ponerle rudeza y ánimos a la cocina ¡Fuerza con esas ollas! Porque hasta los más rudos y fuertes nos duelen las quemadas, la seguridad primero ¡Pero con estilo! Unos buenos tatuajes y una manos protegidas del calor ¡Por menos de 20$!

5.Base de silicón piramidal – $11.84

Base de silicón piramidal

boton ver mas

Si, la comida grasosa es rica, pero a veces podemos cuidarnos un poco del colesterol, puedes drenar un poco de la grasa que sale de tus cortes favoritos, y evitar el exceso de sangre en tu comida… ¡Por otro lado puedes tomarte la grasa! Quizás no tan loco pero, puedes separarla ¡Eso si!

6.Estufa Tostadora Campestre – $16.11

Estufa Tostadora Campestre

boton ver mas

¿Y quién dice que la cocina solo está en casa? Puedes hacer un pequeño picnic en tu patio o en algún parque y preparar unas ricas tostadas a tu punto de preferencia con esta estufa, es perfecta para viajes y también para aquellos que les encanta el pan tostado ¡Como a todos! Creo…

7.Combo Parrillera y Selladora – $19.98

Combo Parrillera y Selladora

boton ver mas

Y por último ¡Todo en uno! Una selladora para cocinar y acomodar ordenadamente tus buenas carnes y vegetales para una parillada de ensueño, es ligera y perfecta para preparar una reunión improvisada con amigos y familiares ¡Y mucha comida!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend