8 artículos es-meow-taculares para los amantes gatunos


¡Los gatos dominarán al mundo! No importa si eres fan de perros o gatos, aunque te gusten ambos, no cabe duda que el internet es dominio gatuno, te traemos algunos artículos que los antiguos egipcios hubieran pagado con su vida para tenerlos

Así que no meowlvides revisar cada uno de los artículos que traemos para ti esta semana ¡puede que quieras todos!

1.Soporte de paredes cola de gatito – $19.99

 

Soporte de paredes cola de gatito

boton ver mas

¡Kitty-boo! Un precioso perchero para tus bolsos, correas o lo que se te ocurra, es también una buena idea para incentivar un poco a los miembros de casa a mantener el orden y las cosas en su lugar, cada que jales de la cola del gatito ¡Saldrá a saludarte! Perfecto para los amantes gatunos ¡Y para los que dejan los cinturones y bolsos regados por la casa también!

Es perfectamente adaptable y de fácil instalación en cualquier pared, ideal para habitaciones.

8 artículos es-meow-taculares para los amantes gatunos

2.Pantimedias kawaii de gatitos – $9.99

Pantimedias kawaii de gatitos

boton ver mas

¡Preciosas medias gatunas para chicas gatunas! Y es que pocas cosas son más sexy que una chica con sus pantimedias y si son así de tiernas muchísimo mejor, desde tu página de ventas de artículos loquitos y bonitos, te las traemos para que luzcas tu lado kawaii por todos lados, son tan cómodas que puedes utilizarlas en casa ¡Pero para salir se te verán hermosas!

3.Decoración de Póster de Gato. – $0.94

Decoración de Poster de Gato.

boton ver mas

¡No es solo para el toilet! No te preocupes, puedes ponerlo en cualquier pared de tu hogar y se verán igual de cómico, si en algo son bueno ellos es en ser curiosos, en destruir ¡Y abrirle agujeros a las cosas! Así que con este sticker puedes recordar de una manera muy gráfica lo cómico que puede ser llevar un gato en tu vida, nos llenan de vida y pelos nuestra ropa ¡Merecen esta revisión semanal!

4.Casco de Motocicleta de Gato – $112.00

Casco de Motocicleta de Gato

boton ver mas

¿Y que hay para las chicas motorizadas? ¡Con estilo y maullido! Lleva este casco contigo para mantener tu rostro protegido de los vientos de 100 km/h ¡Y hasta más! Pero siempre recuerda manera con mucho cuidado, este casco está para proteger tu cabeza gatuna de una manera tierna y muy bonita ¡Puedes conseguirlo en más colores en el botón de Ver más! Así que no te lo pierdas y dale una mirada ahora ¡Están excelentes y quedan pocos!

8 artículos es-meow-taculares para los amantes gatunos

5.Franela para dama divertida de gato – $6.93

Franela para dama divertida de gato

boton ver mas

¿Y todas las chicas gatunas son así de badass? ¡Probablemente no! Pero para las que lo son, esta camisa con un gato que tiene algo para decirle al mundo, puede traducirse como su opinión sobre quienes hablan de ustedes ¡O simplemente quien quiere meterse en su vida! Aparte de bonita ¡Cuesta menos de $10! Perfecta para todas las chicas amantes gatunas ¡No pierdas este regalo para tu amiga que llegó soltera a los 40!

6.Juguete de dardos laser para gatos – $17.82

Juguete de dardos laser para gatos

boton ver mas

¡Esto es un verdadero regalo para los gatos de casa! Perfecto para mantenerlos horas hasta que se cansen, y no te preocupes ¡Tu también querrás verlos jugar durante horas! Si ya te aburriste de tu mismo agitar el láser, hoy te traemos un juguete para tus mininos y para el bienestar de tu brazo

Puede funcionar por el suficiente tiempo como para cansar a tu gato ¡Incluido si está pequeño que es cuando más quieren jugar! no esperes más ¡Tus gatos lo desean!

Juguete de dardos laser para gatos

7.Garritas suaves para gatos – $15.85

Garritas suaves para gatos

boton ver mas

También pensamos en los demás muebles ¡No te preocupes! Sabemos que sus garras pueden ser tan adorables como destructoras, si no quieres comprar un rascador, puedes cubrir sus uñas para mantener protegidos tus muebles y cortinas, el problema puede ser colocarselas ¡No te preocupes tampoco por eso! Solo consigue alguien que pueda sostenerlas y puedes colocarles esto ¡No podrá quitárselo tan fácil!

8.Sombrero de copa para gatos. – $19.99

Sombrero de copa para gatos.

boton ver mas

Se ve contento ¡Claro que le gusta! ¿No ven su cara de: Oh gracias humano por un sombrero de copas, justo lo que necesitaba… Y aunque nuestros malhumorados favoritos no necesitan uno así para hacer magia ¡Te aseguro que si dejas un pescado fresco en un mal sitio lo desaparecen y no lo ves nunca jamás! Ideal para sesiones fotográficas y para darle un regalo de etiqueta a tu amigo gato gatuno :3


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend