9 artículos para no recordar nada de tanto beber | Bueno Bonito Barato y loquito

9 artículos para beber ¡Y beber hasta que te canses!


Aunque aprobamos ¡Y de hecho estamos a favor! De beber con prudencia (y mi amiga que se llama Prudencia aprueba esta frase, puesto que directamente son tragos gratis para ella) es lo más coherente que puedes hacer… Si vas a beber ¡No manejes! Pero si es una reunión con amigos, en esta revisión semanal, te traemos algunos artículos para hacer de dicha reunión ¡Inolvidable!

Quizás precisamente la terminen olvidando de tanto alcohol ¡Pero esa es la idea! ¿No? Y no es de demasiada importancia o necesidad que te bebas una espumosa en una reunión, en este artículo también te traemos algunos para cualquier ocasión, reparando la casa ¡O simplemente por gusto! Velo todo por ti mismo.

1.Vaporizador de alcohol – $19.99

Vaporizador de alcohol

boton ver mas

Hay quienes no soportan el sabor de cierto alcohol ¡No los juzgamos, pero se pierden de mucho! El detalle es que no es razón para no compartir todos, y salir de rumba y no recordar ni la mitad de la noche anterior ¡Con esto transformas cualquier alcohol en un humo embriagador! Perfecto para adolescentes, y muy innovador.

2.Mochila dispensadora de alcohol – $35.99

Mochila dispensadora de alcohol

boton ver mas

¿Otro trago? No.. ¡¿Como qué no?! ¡Claro que si! Este invento es perfecto para asegurarte que todos en la reunión beban como albañil despechado ¡O aún peor! Como escritor mal pagado el cual fue abandonado por su novia… Tal vez no tanto, puede que tanto alcohol sea dañino para la salud.

3.Cepillo para bebedores – $18.50

Cepillo para bebedores

boton ver mas

¡Y comenzamos sonsacando a esas mentes inocentes! Un compartimiento secreto dentro de un cepillo ¡Completamente funcional y disimulado! Perfecto para esconder algunos mililitros de nuestra bebida favorita y llevarla a escondidas a donde sea, ideal para esas chicas que les gusta beber.

Cepillo

4.Útil botella con compartimiento secreto – $13.03

Útil botella con compartimiento secreto

boton ver mas

Me hace gracia porque me recuerda a mi época de secundaria ¡Qué no habría dado por conocer esto antes! Pude haberme embriagado mientras trotaba en educación física ¡O incluso en los retiros espirituales donde solo nos dejaban llevar “agua”! Este compartimiento tiene agua real para disimular perfectamente, y un compartimiento aislado que puedes llenar con tu bebida favorita ¡Si es alcohol mejor!

5.Flotador para velas de cumpleaños. – $13.99

Flotador para velas de cumpleaños.

boton ver mas

En mi pueblo decimos: ¡Borracho no come dulce! Y por alguna razón misteriosa, hasta el tio que tanto le gusta comer, cuando bebe evita a toda costa cualquier comida ¡Pero no dejemos que eso les impida festejar un feliz cumpleaños! Con este soporte para velas puede brindar con su buena espumosa, fría como corazón de suegra.

6.Vaso cervecero plegable – $9.99

Vaso cervecero plegable

boton ver mas

¿Y vas a dejar que se te pase la oportunidad de servirte una buena fría por no tener un vaso? ¡No señor! Te traemos este vaso plegable que puedes llevar contigo a todos lados, incluso en un bolsillo, listo para ser llenado con lo mejor de lo mejor ¡Así que no olvides pasar por tu taberna favorita a pedir un trago de cortesía! ¡Cuéntales que traes tu propio vaso!

7.Martillo Destapador de botellas – $7.50

Martillo Destapador de botellas

boton ver mas

¡Para hacer las reparaciones en casa y beber a la vez! Tienes 2 herramientas en una, que puede ocasionar dolor en los dedos ¡Y otra para dolores de cabeza posteriores a la mañana siguiente! Pero aún así es muy buena idea para hacer 2 cosas a la vez, disfrutar de una buena espumosa ¡Y hacer algo tan simple como colocar un clavo en la pared!

8.Botella de vino con Copa Adherida – $19.99

Botella de vino con Copa Adherida

boton ver mas

Puede que lo veas conveniente, claro, duras menos tiempo en servirte un buen trago ¡Pero piensa en el desastre que puede ahorrarte cuando quieras un trago y estés demasiado mareado para ello! Si te quieres evitar algunas manchas de licor tinto (que son MUY difíciles de limpiar) Esta botella es para ti, y si solo te gusta lo práctico ¡También lo es!

botella de vino con copa incluida
¡Solamente mira que práctica!

 

9.Vasitos Tequileros Calibre 12. – $8.24

Vasitos Tequileros Calibre 12.

boton ver masLiteralmente ¡Puedes volar tu cabeza con estos shots! Quizás no tan drástico, pero básicamente juntamos 2 cosas que son el placer de ser adultos… El alcohol ¡Y las armas! Para los fanáticos de la caza o simplemente para coleccionistas de todo lo referente con armas de fuego, traemos unos vasitos que simulan casquillos de escopeta de buen calibre.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend