Unos juguetes ¡Como para no madurar!| Bueno Bonito Barato y loquito

9 de los juguetes ¡Más asombrosos!


Juguetes juguetes ¡Juguetes! Para todas las edades y gustos, si realmente ya aceptaste que tu niño interno es quien rige casi todas las decisiones de tu vida, te informamos que no necesitas un hijo o una excusa para ir a la juguetería, o mejor aún ¡A nuestra tienda digital favorita, que es 3btop ¿Verdad que si?
Puedes consentir a tus niños o bien darte un regalo merecido y cumplir las expectativas de los juguetes que no tuviste de niño ¡Así que da un vistazo por ti mismo a cada uno y dile a tu cartera que se prepare! Que esta semana le toca a los juguetes.

1.Increíble nano dron – $19.00

Increíble nano dron

boton ver mas

El juguete para niños grandes favorito de todos ¡Los drones! Pero este es uno pequeño, muy pequeño ¡Igual que su precio! Y esa es la mejor parte, puedes jugar con tu nano dron sin hipotecar tus ganas de seguir adelante y divertirte sin problemas, es un regalo perfecto para niños ¡Incluidos adultos jóvenes!

2.Oso gigante de peluche – $55.86

Oso gigante de peluche

boton ver mas

Vamos… ¿Quién no quiere un oso de peluche gigante? Y aunque sea el regalo perfecto para pedirle disculpas a tu pareja, también es un muy bonito accesorio y juguete para la habitación de niños ¡E incluso de adultos! La mejor parte es que a casi todos les encantan los peluches ¡Y mientras más grandes mejor!

3.Robot Humanoide con Control Remoto – $48.13

Robot humanoide con control remoto

boton ver mas

¿Y que mejor que un juguete que lo puedes usar de sirviente? Y aunque no sea precisamente el mejor para llevarte el agua ¡Incluso se parece a robotina! Es un juguete ideal para esas casa futuristas, o simplemente para divertirte viéndolo manejarlo.

Robot Humanoide A Control Remoto

4.Robot Dinosaurio Interactivo – $92.28

Robot dinosaurio interactivo

boton ver mas

¡Por favor! Si eres o viviste juventud en principios del año 2000, sabrás que este juguete aparecía en todos los canales y no podíamos contener las ganas de tenerlo ¡Simplemente era lo mejor de esa época! Con sensor de movimiento e inteligencia artificial ¡Y mucho más! Mira el vídeo para enterarte de todo.

5.Mascota infantil interactiva – $12.34

Mascota infantil interactiva

boton ver mas

Y ya que llegamos a lo retro ¡Furby! ¿is real friend? Aunque no recordemos bien como decía ¡O que hacían! No importa, sabemos que es un juguete de infancia que todos tuvieron o al menos mucho quisieron tener, las niñas de la escuela que tenían uno eran la envidia ¡No te quedes con esa falta en tu infancia y cómpralo ahora!

6.Reloj despertador de pistola laser – $21.98

Reloj despertador de pistola laser

boton ver mas

Es la mejor forma de ser un niño interno ¡Incluso si tienes que levantarte temprano a cumplir un horario laboral que no estas listo emocionalmente para completar! Dispara a la diana para apagar el despertador y comienza como un autentico niño libre tu día a día ¡También es perfecto para los niños!

7.Tamagotchi de los 90’s – $13.52

Tamagotchi de los 90's

boton ver mas

Vamos ¿Cuantas razones más tenemos para extrañar la época de los 90’s? Estas mascotas virtuales fueron el primer indicio de nuestro amor por los animales de compañía y también el primer aviso de muchos de la gran responsabilidad que puede significar tener un perro, gato ¡O lo que sea! Aunque las estadísticas dicen que nadie las alimentaba…

8.Mi primer kit de fogatas – $7.99

Mi primer kit de fogatas

boton ver mas

Este es de los más curiosos… ¿Será buena idea darle a los niños para que jueguen con fuego? ¡Pues lo es! Y es totalmente seguro aunque pienses lo contrario, es perfecto si a tu hijo le gusta acampar, o bien, simplemente es bastante curioso y le aburren los juguetes convencionales ¡Puedes vigilarlo de todas maneras mientras juega!

9 de los juguetes ¡Más asombrosos!

9.Bloques de construcción de Minecraft – $24.51

Bloques de construcción de Minecraft

boton ver mas

Y culminamos con un clásico ¡Los legos! Porque la verdad es que el mejor juguete de tus niños es su propia imaginación, y los legos son perfectos para estimularla y motivarlos a crear sus propias reglas a la hora de jugar, con la temática de minecraft ¡Muy buen juego por cierto!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend