9 juguetes para que Santa le lleve a tus niños


La navidad es una época hermosa ¡Si! La nieve (En algunos sitios :c) La comida, los amigos y sobre todo ¡Los regalos! La llegada de santa es de las más maravillosas emociones que pueden sentir tus niños

En esta revisión, le traemos a Santa, dedicada exclusivamente para él. Para que los niños a quienes les lleve, salten de la alegría con estos regalos.

Así que querido Santa, no olvides ver a detalle todos y cada uno del los productos, y tampoco te olvides de visitar todas nuestras actualizaciones en nuestro blog ¡O nuestra página!

1.Robot Dinosaurio Interactivo – $92.28

Robot dinosaurio interactivo

boton ver mas

¡Comenzamos con lo fuerte! Quien haya nacido en los 90’s recordará lo maravilloso y lo mucho que todos queríamos este juguete cuando salio ¡Era simplemente demasiado bueno! Ahora podemos aprovechar que ha bajado mucho de precio ¡Santa, es tu oportunidad!

2.Bolitas de plástico moldeables – $18.95

Bolitas de plástico moldeables

boton ver mas

¿No sabías que la imaginación puede ser el mejor regalo de todos? La creatividad de los niños es muy fácil e importante de estimular, una regalo así de Santa puede acompañarte a la hora de crear múltiples figuras y compartir con tu niño moldeando lo que más le guste.

3.Tamagotchi de los 90’s – $13.52

Tamagotchi de los 90's

boton ver mas

¡Enseñale lo bueno de los 90’s! Los tamagotchi fueron la primera mascota que probablemente muchos tuvimos, y aunque no recordaramos que había que alimentarla ¡Seguramente los niños de ahora amarán tener una!

4.Peluche de Ardillas para Perros – $15.20

Peluche de Ardillas para Perros

boton ver mas

No, no nos olvidamos que Santa puede llevarle a nuestros hijos de 4 patas, si ellos se conformarían con lo que sea, no es excusa para no consentirlos, esta es una maravillosa idea para que no destruyan todo ¡Y puede salvar algunas ardillas de verdad en el camino!

5.Máscara y guantes Hulk rompelotodo – $19.79

Máscara y guantes Hulk rompelotodo

boton ver mas

Puedes enseñarle lo bueno de los comics a tus niños desde pequeña edad ¡Si ya de por si les gusta romperlo todo! ¿Por qué no darles una regalo que puedan sentirse identificados? ¡Está genial!

6.Helicóptero de Juguete a control remoto – $19.10

Helicóptero de Juguete a control remoto

boton ver mas

¡Santa! Dale a mi hijo el regalo que yo siempre quise pero nunca pude tener, o bueno, si quizás lo llegaste a tener, sabrás lo genial que puede ser ¡Esto nunca pasa de moda! Y quien quita… ¡Quizás a los padres les de por jugar con esto también!

Helicóptero de Juguete a control remoto

7.Pistola eléctrica P90 de juguete – $47.32

Pistola eléctrica P90 de juguete

boton ver mas

No es precisamente para portarse bien ¡Pero de que la pasas bien, la pasas excelente! Es una copia realista muy bonita y muy genial, sobre todo para los amantes de las armas, aunque sea una revisión para niños ¡Pueden ser niños de 30!

Pistola eléctrica P90 de juguete

8.Mini helicóptero dron a control remoto – $16.60

Mini helicóptero dron a control remoto

boton ver mas

¡Pequeño en tamaño pero gigante en la diversión y lo asombroso que puede ser! Un juguete que lo pueden disfrutar niños de todas las edades ¡Si! Incluso niños de 20 y 30 años.

9.Patineta eléctrica a control remoto – $764.75

Patineta eléctrica a control remoto

boton ver mas

¿Para qué caminar cuando se tienen $800 allí sin usar? Puedes hacer de tus paseos y largas caminatas sean simplemente asombrosos, tu hijo amará salir a la plaza con estos ¡Pero cuidado con los autos! Puede ser peligroso, sin embargo, uno de los más grandes regalos que puedan recibir a lo largo de su juventud.

Patineta eléctrica a control remoto

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend