¡Armas y balas para todos! 7 artículos para los amantes de las armas


¡A las armas! Y aunque probablemente nunca debieron ser inventadas, ya que lo están ¿Por qué no admirarse por ellas? Para muchos significan poder, para otros una simple colección.

Y aunque en algunos países no las aprueben demasiado ¡No te preocupes! No todo es blindaje bélico y fuego descontrolado en nuestra revisión semanal, quédate hasta el final y no olvides revisar, uno por uno cada artículo que hoy te traemos ¡Dile a tu billetera que se prepare! Que ya apuntamos y le dimos fuego a nuestra revisión semanal.

1.Pistolas de hielo – $9.78

Pistolas de hielo

boton ver mas

¡Una verdadera bala fría! Y como dicen por aquí en mi país, que aunque no se trate de una comida rápida, estas hieleras pueden hacer que tus simples reuniones parezcan tal y una cena de la vieja mafia ¡La originalidad lo es todo! Y esto sin duda alguna darán mucho de que hablar a tus invitados ¿Y es que aún no te aburres de los simples cubitos de hielo? ¡Dale un solo balazo a la monotonía cuadrada y sírvete tu trago de whisky como un verdadero jefe de la mafia.

2.Chaleco De Defensa Contra Armas Blancas – $70.54

Chaleco De Defensa Contra Armas Blancas

boton ver mas

¿Y si mejor nos preparamos por si a las moscas? ¡No queremos accidentes! Y aunque la mejor forma de mantenerse a salvo de las armas sea evitándolas por completo, si decidimos utilizarlas, no está demás un poco de protección ¿Y que mejor que un chaleco? Muchas veces puede que estemos en un barrio peligroso y por si un día nos da por ponernos valientes ¡Estar a salvo! Pero en serio… No lo hagas… Te queremos demasiado como para estarte arriesgando demasiado ¡Sin embargo te traemos esto!

3.Pistola eléctrica P90 de juguete – $47.32

Pistola eléctrica P90 de juguete

boton ver mas

¡Y como iba a ser una revisión de armas sin semejante belleza! No te preocupes, no es ni la mitad de letal ¡Pero si puede dar unos buenos disparos! Del diseño favorito de muchos, la sub metralladora P90 es muy popular ¡Y todo el que le gusten los shooters lo saben! Es un arma de muy alta precisión, y aunque esta no sea totalmente letal ¡Igualmente puede tener sus características! No necesitas una licencia para comprarla ¡Pero mucho cuidado a donde la lleves! O a quién se la prestes, pude no ser apto para niños ¡Así que el doble de precaución para evitar accidentes!

4.Replica de espada hecha a mano – $98.58

Replica de espada hecha a mano

boton ver mas

No te preocupes, no dejamos lo clásico ¿Y que era de esas épocas de antaño en la antigua Asia donde las espadas hechas a mano eran lo más letal? Ya no necesitas ser un guardia real samurai para tener una, te traemos esta ¡Pero cuidado que corta! Es totalmente funcional y real, y una excelente idea para decorar tu habitación o tu sala, no necesitas luchar contra tu mejor amigo por un duelo de honor, simplemente puedes disfrutar del mejor arte asiático sobre la guerra ¡En tu alcoba o sala!

Te aseguro que será un excelente regalo para tu hijo pero ¡Cuidado con sus ataques de rabia!

5.Reloj despertador de pistola laser – $21.98

Reloj despertador de pistola laser

boton ver mas

¿Y los pequeños de la casa? ¡Suena ilógico que no tengan un lugar aquí! ¡Aquí nadie se salva! Y mucho menos tu cartera, porque puedes regalarle un bonito despertador con una pistola y un blanco para que se levante energico ¡Y con ganas de disparar! No te preocupes, es sol un juguete, no tiene porque tener repercusiones sobre sus actos futuros

¡No te engañes! Seguramente te gustaría tenerlo después de adulto ¿Y que mejor forma de ir al trabajo que empezar el día recordando cuando no tenías nada de responsabilidades? ¿O si eres policía y quieres afinar tu puntería? ¡Ojalá que todos se porten bien y no tengas que dispararle a nadie más que a este despertador! En ese último caso se recomiendo usar la pistola que trae… Por favor…

6.Navaja Ghoststrike multiusos – $39.00

Navaja Ghoststrike multiusos

boton ver mas

¡Pero mira nada más que belleza! Sin duda alguna, lo más bonito de esta revisión, y lo mejor del caso es que tiene múltiples usos, que preferiblemente jamás ninguno de ellos tenga que ser el apuñalar a alguien, estamos en contra de la violencia ¡Pero no le quita lo hermosa que se ve está navaja de negro ébano! Perfecto regalo para papá y sin duda alguna una adición tremendamente espectacular para los amantes de la supervivencia ¡Una navaja de esta calidad es lo que necesitas para que la naturaleza sepa que te tiene que tomar en serio!

Navaja Ghoststrike multiusos

7.Kit completo para cazar con resortera – $99.50

Kit completo para cazar con resortera

boton ver mas

¡Ajá! Las armas de la vieja escuela, por supuesto, usadas desde los antiguos aborígenes de América latina y del sur ¿Por qué olvidar lo efectiva que puede ser? De pequeños siempre quisimos una ¿Por qué no tenerla después de grandes? Mucho más seguras que las balas de fuego, pueden ser utilizadas para derribar latas ¡Pero por favor! No las uses contra aves o animales indefensos, ellos solo quieren seguir con su vida y hay blancos fijos que pueden ayudarte a mejorar la puntería, también es una muy buena idea un compañero que lance algunos proyectiles para disparar ¡Suena genial! ¿No crees?


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend