Como conseguir mejores precios para comprar un iPhone | 3BTOP.COM

Cómo comprar un iPhone en Aliexpress


El iPhone fabricado por Apple ha sido uno de los teléfonos más deseados y atractivos de nuestros tiempos. Sin embargo, muchos concordamos en que el costo de adquirir uno no es tan atractivo. En este artículo aprenderemos cómo comprar un iPhone a través del sitio Aliexpress a un precio menor que en otras tiendas online. 

 

iphone X
iPhone X en color dorado.

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprarlos?

Hemos investigado cuáles son las tiendas virtuales de Aliexpress que tienen las mejores ofertas en ventas del iPhone 6, 5s y 5c, basándonos en el puntaje o rating otorgado por los compradores y en el número de ventas. Los teléfonos son desbloqueados de fábrica para ser usados con cualquier compañía GSM en el mundo. En cuanto a los precios, varían en función de la capacidad de almacenamiento y el color.

Para el iPhone 5s, la mejor opción de compra es la tienda TOP CPE. Esta tienda ha logrado vender más de mil unidades y la gran mayoría de sus clientes están satisfechos con su compra. Puedes ver su oferta aquí: http://s.aliexpress.com/NFJNvAN7

Para el iPhone 5c, la mejor opción es la tienda Best Seller(HK). Esta tienda ha logrado vender más de 890 unidades conservando un alto índice de aceptación entre sus compradores. Puedes encontrar una oferta que incluye protector de pantalla y forro aquí: http://s.aliexpress.com/NRJZFbIF

Best seller iphone aliexpress
Best Seller (HK) Es una de las opciones más recomendadas a la hora de adquirir un iPhone 5c

Si lo que buscas es el iPhone 6, tu mejor opción es la tienda Rainbow.  Esta tienda ha vendido más de 1,300 unidades y tienen un alto nivel de aceptación entre sus compradores. Mira la oferta que tienen vigente aquí: http://s.aliexpress.com/yUJ3eemU

Si ya te decidiste por el iPhone de tus sueños, es probable que quieras proteger tu inversión y tu teléfono. Por eso te recomendamos una tienda donde encontrarás accesorios para estos teléfonos.Una buena opción es la tienda USLION. Podrás encontrar gran variedad de accesorios para estos modelos. Otra opción es la tienda XIX donde podrás encontrar covers y cases con un toque artístico y otros atractivos diseños.

Son realmente confiables los aparatos comprados en Aliexpress?

En pocas palabras SÍ, LO SON. Puedes confirmar la confiabilidad de cada vendedor sugerido en este artículo al revisar su reputación y puntajes más recientes, incluidas las reseñas hechas por personas que ya compraron esos mismo modelos. Además, puedes escribirle al vendedor sobre cualquier duda antes de hacer tu compra.

Por ejemplo, puedes preguntarle si el iPhone es 100% original, si es nuevo o usado, si ha sido reparado o cosas similares.

Aunque pudiéramos conservar una pequeña duda sobre qué hacer si en algún momento el teléfono dejara de funcionar, debemos recordar que aun si lo compramos en alguna tienda de nuestro país seguiría existiendo ese riesgo.

Así que lo más sensato es buscar a un vendedor confiable y aclarar nuestras dudas comunicándonos con él antes de hacer la compra.

¡Seguro que encontraremos buenas ofertas!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend