Enciendan la fiesta ¡Que llegaron las luces! l BUENO BONITO BARATO

¡Cuidado! Llegaron el neón ¡Y las luces!


Lámpara-nocturna-LED-diseño-de-lobo-3D

Si bien nos encanta cuidar el medio ambiente con luces amigables con la capa de ozono, es una excusa perfecta para armar un show de lucesitas con nosotros a donde quiera que vayamos, en esta revisión de artículos, te traemos algunos artículos para que hagas entender que brillas con luz propia, no dejes que nadie te diga que es un mal chiste ¡Nadie!

1.Correa Iluminada para perros – $19.98

 

Correa Iluminada para perros

boton ver mas

No podemos olvidarnos de nuestros mejores amigos de 4 patas, te traemos para empezar esta bonita correa para que ellos también disfruten la fiebre de neón en la noche junto a ti ¡Procura tener cuidado! No les gusta que jalen demasiado de su cadena…

2.Válvula de luz de neón para bicicletas – $2.57

Válvula de luz de neón para bicicletas

boton ver mas

¿Y qué hay de un paseo en bicicleta de noche? Puedes pensar que es para robarse las miradas pero ¡También puede ser muy útil para avisarles a los autos que vas pasando! Y si no… Una buena excusa para llevar el estilo neón contigo a todos lados ¡En bici!

3.Cordones Luminosos De Colores Led – $2.44

Cordones Luminosos De Colores Led

boton ver mas

Imagínate bailar un buen shuffle ¡O simplemente ir a una discoteca con esto! La noche puede ser tuya y quizá los ochenta quieran llamarte para que te des un paseo nocturno ¡Y les enseñes como se domina la disco!

4.Reloj ventilador con luz LED – $6.16

Reloj ventilador con luz LED

boton ver mas

Literalmente hace que el tiempo vaya con el viento, siéntate en tu oficina o simplemente en tu computador mientras hace una refrescante brisa ¡Y que marca la hora! Al mejor estilo neón y perfecto para el verano.

5.Skate con ruedas con luces LED – $42.75

Skate con ruedas con luces LED

boton ver mas

¡Muévete con estilo por todo lo urbano con esta patineta tipo penny! Y claro ¡Como vamos a olvidar las luces en las ruedas! Perfecta para esos paseos de noche, su diseño le permite ser cómoda y poder llevarse en un brazo ¡Y muy liviana a la hora de rodar!

6.Lentes luminosos a control remoto – $6.58

Lentes luminosos a control remoto

 

boton ver mas

Conviértete en el alma de la fiesta con estos lentes, tan llamativos como hermosos, ideales para las salidas a la disco, puedes atrapar más chicos y chicas desde lejos ¿Y quién no se fijaría en unos lentes tan llamativos? ¡Nadie! Resultados garantizados… Creo…

 

7.Macetas-lámpara súper coloridas – $9.99

Macetas-lámpara super coloridas

boton ver mas

¿Y por qué no tener un jardín que el mismo Willy Wonka envidiaría? Asegúrate de iluminar bien los caminos para una caminata nocturna por tu patio ¡Y no caerte en el barro de cara en el intento!

8.Lámpara con show de luces – $9.40

Lámpara con show de luces

boton ver mas

Un show en una botella, y no hablamos de unos barquitos dentro de vidrio, es literalmente un arcoíris de colores dentro de tu propia habitación, ideal para dormitorios y zonas de relajación, pero… ¡Ve tu mismo el vídeo que te presentamos a continuación!

9.Lámpara nocturna LED diseño de lobo 3D – $12.50

Lámpara nocturna LED diseño de lobo 3D

boton ver mas

¡Aaaaauuuuuuuuullidos de lobo! Por toda la noche para todos los fanáticos de estos espectaculares animales con estas luces LED para iluminar con colmillos y zarpas tus sueños más salvajes ¡Viene en 7 distintos colores! ¡Y todo en la misma lámpara! Puedes cambiarlo con un botón y tiene conexión USB.

luz de lobo en verde

10.Proyector Noche Estrellada. – $4.00

Proyector Noche Estrellada.

boton ver mas

Y concluimos con esta bonita lámpara que convertirá cualquier cuarto en una noche estrellada al mejor estilo destellante, adorna automáticamente con solo apagar los bombillos ¡Y encender las estrellas!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend