El vestido de novia perfecto en AliExpress


El día de la boda es sin duda uno de los momentos más esperados en la vida de una mujer y el vestido se lleva gran parte de la atención. Muchas mujeres sueñan  con lucir como una  verdadera princesa y  tener el vestido perfecto es sin duda el objetivo de todas, pero muchas veces  se convierte en el dolor de cabeza de muchas novias que no saben dónde buscar y  comprar el traje de sus sueños.

AliExpres, cuenta con 24 marcas dedicada a la venta de vestidos de novia, hay opciones y modelos para todos los gustos y para toda tipo de cuerpo, por eso el portal se ha convertido en una de las opciones usadas a la hora de comprar.

vestidos de boda y categorias aliex
Vestidos de bodas y categorías más buscadas en aliexpress

Las novias tienen consigo una gran carga de estrés por todo lo que significa preparar una boda y una de las más grandes preocupaciones  es conseguir que el vestido perfecto se ajuste al presupuesto.  Ali Express, líder mundial de ventas mundial cuenta con un departamento con más de 40 mil diseños distintos y los precios varían  desde  los 30 dólares  hasta los 3600 dólares.

Entre gustos y estilos

Lo primero que debes hacer es seleccionar tu país para configurar la opción de  envío, para hacer la búsqueda más fácil puedes seleccionar el estilo que más te guste, puedes escoger entre corte sirena o trompeta, línea A, de baile, empire, playero, si lo quieres corto o largo, el tipo de cola, la tela o material, si lo quieres con mangas o sin ellas, así como la forma del escote.El vestido de novia perfecto en AliExpress

 

Otras opciones que cuenta el portal para agilizar la búsqueda es  colocar la talla que estás buscando, así como el color que deseas, donde los vestidos van desde los tradicionales blancos,  champagne,  beige y  marfil, pero también se pueden encontrar colores para la más arriesgadas como rojos, lavanda, azules, dorados, purpura entre colores entre ellos el negro.

Busca las estrellas

La recomendación buscar un vestido de novia en AliExpres es  primero verificar la reputación y calificación  que te quieran tenido los vendedores, en la parte superior del portal se encuentra la opción de buscar sólo los vestidos con más de 4 estrellas de calificación, esta es sin duda una de las mejores maneras de garantizar la calidad de vestido.

mejoresvestidos aliexpress
Calificación por estrellas, esta opción mostrará los más votados.

Muchas veces lo que vemos en foto no igual cuando lo tenemos en la mano. Aprovecha y ve las fotos que han montado las usuarias que han comprado dicho modelo, verifica  el tiempo de envío que  tardar el vestido en llegar a su destino final, también si cuenta con la opción de envío gratis.

feedback vestido de bodas
feedback de otros compradores y sus imagenes

Las mejores marcas para bodas

Bueno Bonito y Barato

El precio es uno de los factores más importante a la hora de comprar el vestido de novia ¡Y nuestro lema en esta página! El costode los mismos varía dependiendo del diseñador, si el vestido y el diseño es nuevo o de unos años atrás.  Sin importar el  presupuesto que manejes la ventaja de AliExpress es que puedes conseguir vestidos de excelente calidad, a bajos precios, la verdad es que puedes gastar poco y el vestido puede lucir como si hubieras gastado unos cuantos miles de dólares.

El vestido de novia perfecto en AliExpress

Una  recomendación importante es tener paciencia y buscar muy bien el vestido que te guste, verificar que el vestido que seleccionaste esté al mejor precio, porque muchas veces en Ali Express se puede conseguir el mismo producto a diferentes precios, en este caso el mismo vestido, por lo que podrías conseguir ahorrándote unos cuantos dólares o moneda local.

Otra de las opciones que ofrece la página web es una gran gama de vestidos similares o inspirados en los más modernos y usados por las famosas, muy parecido a los que vende los más reconocidos diseñadores como Michael Cinco, Elie Saab (para ver los vestidos inspirados en este diseñador debes escribir en el buscador Eslieb).

wedding dress aliexpressAlgunos de los vestidos que puedes encontrar en AliExpress

Otra manera de conseguir los mejores diseños es colocar en el buscador luxury, a través de esta opción encontraras los  vestidos más glamurosos, que lucen costosos pero siempre con los mejores precios.

luxury dress tagVestidos de la etiqueta “Luxury” ¡Son hermosos!

Devolución

Uno de los más importante al momento de comprar en Ali Express es buscar  La opción garantía de devolución porque muchas veces  el vestido que llega a la puerta de tu casa no es como tú lo soñabas podrás o no luce tan bien como en fotos, tener la posibilidad de devolverlo y tener tu dinero  reembolsado, será muy importante para poder seguir buscando otros diseños.

Entre las opciones de búsqueda se encuentra, devolución en 15 días, esta podría ser una aliada para que la compra pueda ser  más rápida y efectiva.

feedback devolucionSiempre revisa la garantía de devolución, es quizás de tus mejores amigos en aliexpress

La página web cuenta además con una amplia gama de vestidos para las damas de honor, niñas, madres de la novia y cualquier otro integrante del cortejo nupcial, por lo que podría ser de gran ayuda para organizar toda la boda en un clip.

¿Entonces que esperas para casarte? No te preocupes, no es que creamos que es obligatorio ¡Pero si es muy bonito! Si estás pronto a casarte, o ya los años empiezan a preguntar ¿Dónde está el anillo cariño? a continuación puede que tengamos muchas cosas de tu interés.

Ten en cuenta que son solo consejos, y que cada pareja es un mundo diferente lleno de detalles que sería imposible reconocer uno a uno, puede que tu boda perfecta no la encuentres aquí ¡O en ninguna parte! Pero quizás haya algún aspecto interesante que quieras leer ¡Así que acompáñanos!

Algunos consejos antes de la boda

¿Realmente quieres casarte conmigo? ¿Es hora ya de ello?

No hay que precipitarse nunca con algunas decisiones. Si, la vida es una ¡Pero no hay que complicarla innecesariamente! Recuerda también que es solo un papel o una ceremonia, y no tiene nada que ver con el cariño que llegan a tener 2 personas, ni reforzará los lazos.

¡Cuidado con quien te lo propone demasiado pronto! Aunque el tiempo es relativo, es un hecho que quien quiere casarse es porque quiere permanecer contigo durante mucho tiempo ¡Conócele bien! Si no quieres llevarte una sorpresa cuando ya hayan muchos papeles, dinero y trámites de por medio.

La propuesta

Esto es uno de los puntos más importantes a tratar, y no. No vamos a creer que los cuentos de disney son lo mejor para estos casos.

Cada quien tiene una forma de expresar sus sentimientos, algunos más extravagantes que otros, pero no hay porque decir que está bien o mal, procura hacerlo en un momento feliz y que la persona que vaya a recibirla se sienta realmente contenta de ello, y por el amor a lo puro y bonito ¡Asegúrate que al menos tenga ganas de ello! No queremos que te lleves un mal trago.

No, no solo el hombre debe pedir matrimonio. Y para demostrarlo, cuando 2 mujeres se casan ¿Quién creen que da la propuesta? ¡La persona que quiere casarse! 

Y como último GRAN CONSEJO convérsalo bien con tu pareja, puedes ser disimulado, pregúntale como se siente con el tema del matrimonio, y muy dentro de ti, pregúntate si tanto tu como tu pareja serían tremendamente felices por el tiempo que vaya a durar su unión.

Preparativos

Antes de que nos alarmemos comprando centros de mesa y todo eso ¡Lo primero que debes preparar es la fecha! una boda no se prepara de un día a otro, tampoco de una semana, ni un mes. Algunas tardan hasta 1-2 años preparandose, no te preocupes, puedes posponer la fecha todo lo que quieras para asegurarte que todo estará listo.

Una vez todo este bonito con la fecha, decide que temática vas a utilizar, puede ser desde una gran celebración, hasta una simple cena ¡Lo importante siempre es la unión y no la fiesta! 

La vestimenta

¡Lo primero es preparar a la pareja! No nos compliquemos, no hablaremos de maquillaje ni nada de eso, vamos a lo grande.

Hay menos vestidos de bodas que gustos, así que te recomendamos no abstenerte a las ideas que te traemos aquí ¡Puede que no esté tu vestido o traje perfecto!

El vestido de novia perfecto en AliExpress

En conclusión podemos decir que en AliExpress  podrás conseguir el vestido con el que siempre soñaste,  pero es importante que sigas las recomendaciones para que tu compra te convierta en la novia más feliz del mundo. Y que el día de tu boda puedas lucir como toda una princesa de cuento de hadas.

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend