¡Es hora del baño! 10 Artículos para tu baño de ensueño | Bueno Bonito Barato y loquito

¡Es hora del baño! 10 Artículos para tu baño de ensueño


¿Sabías que gastas varios años de toda tu vida en el baño? Ya sea que te guste cantar, o bien que simplemente te gusta tomarte tu tiempo para analizar cuando dejas algunas cosas debajo del agua, es un lugar que requiere comodidad ¡Y la mejor forma de hacer es personalizandolo!

Esta semana te traemos algunas ideas y artículos para que tu baño sea un lugar más agradable ¡Pero la mejor idea siempre será comprar algo para espantar el olor! Así que no olvides revisar por ti mismo todos y cada uno de los artículos que te traemos

1.Toalla de baño con partes nobles – $24.46

Toalla de bano con partes nobles

boton ver mas

Esto puede generar más risa de lo normal, una toalla que puede ser el centro de atención siempre que vayas a la playa o piscina ¡Imagina lo que diran!

2.Papel de baño que brilla en la oscuridad. – $10.99

Papel de baño que brilla en la oscuridad.

boton ver mas

La verdad se ve super interesante ¡No te preocupes! No te dejará nada allí detrás que brille en la oscuridad ¡Es más útil de lo que parece cuando no tienes luz en el baño!

3.Kit de supervivencia para Baños públicos – $5.37

Kit de supervivencia para Baños públicos

boton ver mas

Es mejor que agarrar infecciones o enfermedades, aunque preferimos que los evites, si te toca alguna emergencia realmente urgente ¡Esto te mantendrá preparado!

4.Papel de baño Sodoku – $8.94

Papel de baño Sodoku

boton ver mas

Sobran las palabras pero… Me pregunto ¿Qué puedo hacer cuando me equivoque? ¡Ya se!

5.Destapacaños de emoji caquita – $19.99

Destapacaños de emoji caquita

boton ver mas

Esto es combatir fuego con fuego ¡Si señor! Para no usar otras palabras, no hay nada mejor que la ironía para tratar con los temas más complicados ¡Y olorosos!

6.Ducha con Sensor de Temperatura – $2.32

Ducha con sensor de temperatura

boton ver mas

Roja para caliente, azul para fría ¡Y verde para tibia! Esto sin duda alguna le dará a tu baño un toque único y será tema de conversación de todas tus visitas ¡Y por menos de $10!

7.Porta cepillos con dispensador de colores – $5.99

Porta cepillos con dispensador de colores

boton ver mas

¡Mantenlo lejos de las bacterias! De esta forma puedes mantenerlo ordenado y apartado de posibles hongos que puedan crecer ¡Y mira que cómodo es servirse la crema dental! ¡Está excelente!

8.Jabón alucinante de piedras preciosas – $12.23

Jabón alucinante de piedras preciosas

boton ver mas

Solamente admira los detalles ¡No provoca ni usarlo! Una pieza de decoración que puede ser útil a su vez, perfecto para mostrarle a los invitados que ser aseado y fabuloso ¡Puede ir de la mano!

9.Alfombra de piano para inodoros – $17.99

Alfombra de piano para inodoros

boton ver mas

¿Y por qué aburrirte aunque estés estreñido? Puedes jugar como un niño mientras dices palabras de adultos mientras envías mensajes a los suburbios ¡Los niños también pueden amarlo!

10.Lámpara para el inodoro – $5.64

Lámpara para el inodoro

boton ver mas

Y por último un clásico, sientante en lo oscuro ¡Pero agregale luces de neón! Todo con neón es mejor ¡Incluso lo que desechamos! Dale un regalito a ese asiento que siempre se lleva lo peor de nosotros.

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend