Como registrarte en AliExpress | Bueno Bonito Barato y loquito

Guía completa cómo registrarte en AliExpress


Aunque sea cuestión de dar simplemente click en “Regístrate” en este artículo te mostramos paso a paso cómo formar parte en AliExpress.  

Una vez te registres, tendrás la disponibilidad de realizar pedidos y órdenes, comunicarte con vendedores ¡Poder rastrear el estado de tus pedidos! y más detalles sobre pagos.

Cómo registrarte.

Pues como todos los comienzos, ingresa a la página de AliExpress, y una vez allí, nos dirigimos hacia la esquina superior derecha.

Guía completa cómo registrarte en AliExpress

Una vez completes tu registro, AliExpress siempre ofrece cupones y regalos de bienvenida para los nuevos usuarios, recién completado el registro, tendrás habilitada la opción para recibir cupones, podrás acceder a ello y ganar descuentos haciendo click en el banner rojo.

Guía completa cómo registrarte en AliExpress

Paso 1. Rellenar el formulario

En la opción de “Regístrate” los pasos son muy simples, una vez allí, da click en el botón “Regístrate gratis” luego, ingresará a un formulario simple de registro, con datos como contraseña y correo electrónico, nada del otro mundo.

Guía completa cómo registrarte en AliExpress

¡Y listo! Ya habrás completado el registro, luego de ello, para poder hacer pedidos y formar parte de AliExpress, una vez que hayas llenado toda la información necesaria y dado en el botón Crea tu cuenta, tendrás que confirmar la dirección de correo electrónico, AliExpress enviará un mensaje para ello.

También tendrás disponible la opción de “Conectar con facebook” Y así facilitar un poco las cosas, vinculando el mayor portal de compras del e-market, a una de las redes sociales más utilizadas.

Guía completa cómo registrarte en AliExpress

Paso 2. Confirmación de dirección email

Ya después de ingresar al enlace en el botón de CONFIRMAR MI DIRECCIÓN EMAIL ¡Enhorabuena, habrás podido confirmar y completar tu registro en AliExpress!

Con esto habrás completado el registro en el portal chino más grande del e-market a nivel mundial ¡Así que te invitamos a ver todos y cada uno de los artículos y categorías de tu interés! Sin duda alguna querrás comprar más de uno.

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend