Como configurar tu direccion en AliExpress l 3BTOP.COM

Configura tu dirección de envío en AliExpress


Si quieres que tus pedidos lleguen sanos y salvos, es MUY IMPORTANTE que configures perfectamente la dirección de envío, de esta manera, tendrán su destino claro y no andarán perdidos en el sendero de la vida, ya dejando de lado la filosofía, te explicamos aquí como configurar correctamente tu dirección de envío.

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la AliExpress, una vez allí, vamos a la esquina superior derecha y colocamos el cursor encima tal y como nos muestra la imagen, luego, clickeamos en la opción MIS ENVÍOS

mispedidos aliexpress

Luego de ingresar allí, vamos a ir al menú lateral izquierdo, buscaremos la opción DIRECCIÓN DE ENVÍO

direccion de envio aliexpress

En caso de ya tener alguna dirección previamente agregada, presionamos el botón de AÑADIR OTRA DIRECCIÓN

añadir otra direccion

Aquí dentro, deberás poner lo más detallado posible todos estos datos.

formulario añadir otra direccion de envio

Es importante colocar exactamente lo que se pide, por si quedan dudas, te traemos una pequeña lista explicando de que va cada cosa ¡Y ALGO MUY IMPORTANTE! ¡Asegúrate de escribir todo en el alfabeto ingles, es decir, no acepta la Ñ! Esto es muy importante, ya que ellos no manejan el alfabeto que nosotros acostumbramos.

  • Nombre: Aquí va nuestro nombre, a nombre de quien va el pedido.
  • País/Región: El país o la región a donde queremos que lleguen nuestros artículos.
  • Dirección de la calle: Aquí haremos un pequeño énfasis, hay 2 casillas, la primera es donde pondremos nuestra calle, por ejemplo: Calle 3btop, 237. La segunda casilla, nos permite y sugiere rellenar con la dirección y número de nuestro departamento, permitiéndonos así, ser mucho más específicos a la hora de recibir nuestro paquete.
  • Estado/Provincia: Esta opción dependerá de la segunda (País/Región) ya que nos permitirá colocar en qué estado nos ubicamos.
  • Ciudad: Nuevamente, dependerá de opciones anteriores, permitirá nuestra ubicación geográfica, debemos poner nuestra ciudad aquí.
  • Código postal: Aquí coloremos el código postal de nuestra región, varía en muchos aspectos, por país, región, etc, deberemos consultarlo en internet o en alguna oficina postal cercana.
  • Móvil: Nuestro número de teléfono de contacto, permitirá ofrecer información de primera mano, justo a su alcance.
  • Establecer como predeterminado: Si activamos esta opción, nos sugerirá o bien, seleccionaremos esta dirección como la que usaremos siempre, o muy frecuentemente a la hora de hacer nuestros pedidos.

Por último, recomendamos muchísimo, revisar que los datos estén completos y perfectamente escritos, detallados lo mayor posible y chequearlos una última vez para estar seguros. Una vez completado eso, le damos al botón SAVE, que significa guardar.

¡Y listo! No olvides compartir con tus amigos esta guía para ayudarlos a que su experiencia comprando en AliExpress sea mucho más complaciente y amigable, y entonces ¡A gastar nuestro salario como bien merecemos!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend