Como realizar tus pagos en Aliexpress | 3BTOP.COM

Guía DEFINITIVA de métodos de pago y más de AliExpress


De las mayores dudas de como comprar en AliExpress, están los métodos de pago, cuáles són e información sobre cada uno de ellos, pues los más utilizados son: Tarjeta de crédito / débito, Paypal (Añadido nuevamente hace poco), Mercado pago (Solo México), Western Union, Transferencia bancaria.  

¿Cuál es el mejor y más seguro de todos ellos?

La respuesta a esto es sencilla, todos son igual de seguros, y el mejor de todos ellos, se amolda a tus gustos, necesidades y sobre todo la facilidad que tengas para acceder a ello.

AliExpress funciona con un sistema ESCROW, que en pocas palabras, es un sistema de protección al comprador, donde los vendedores de dicha plataforma NUNCA recibirán los datos de tus pagos, simplemente recibirán el dinero una vez que hayas confirmado que tienes tu pedido y que te encuentras satisfecho con tu compra.

Además, AliExpress protege todos sus pagos mediante los últimos sistemas de encriptación de Visa, Mastercard y VerisignSSL.

proteccion al comprador por aliexpress

Entonces ¿Cual debería elegir?

Como mencionamos anteriormente, todo esto se amolda a las necesidades de cada quien, sin embargo, cada vez es más sencillo conseguir tarjetas de crédito y débito, por otro lado, te explicaremos las ventajas de cada uno de los métodos de pago.

Por otro lado, cada método de pago tiene alguna particularidad, a continuación, te mostramos una gráfica que explica los métodos de pago y sus vías a la hora de hacer un reembolso y otros detalles útiles.

Métodos de pago aceptados en Aliexpress

Método de pago Vía de reembolso Tiempo para reembolsar ¿Es seguro?
Tarjeta de crédito/débito (Visa y Master Card) Tarjeta de crédito/débito (Visa y Master Card) 10 – 15 días hábiles Si (Recomendado)
Tarjeta de débito Maestro Tarjeta de débito Maestro 10 – 15 días hábiles Si (Recomendado)
WebMoney WebMoney 7 – 10 días hábiles Si
QIWI QIWI 7 – 10 días hábiles Si
Boteto Ebanx 7 – 10 días hábiles Si
Transferencia bancaria Transferencia bancaria (Mismo banco) 7 – 10 días hábiles Si
Western Union Western Union 7 – 10 días hábiles Si (Recomendado)
TEF Ebanx 7 – 10 días hábiles Si
ACH ACH 7 – 10 días hábiles Si
AliPay AliPay 1 día hábil Si (Recomendado)
Mercado Pago (México) Mercado Pago 1 – 3 días hábiles  Si (Recomendado)
Yandex Money Yandex Money 7 – 10 días hábiles Si
Giropay Giropay 7 – 10 días hábiles Si
bancontact bancontact 7 – 10 días hábiles Si
Sofort Banking Sofort Banking 7 – 10 días hábiles Si
Przelewy24 Przelewy24 7 – 10 días hábiles Si
Ideal Ideal 7 – 10 días hábiles Si
MTC, MegaFon, Beeline ó TELE2 MTC, MegaFon, Beeline ó  TELE2 5 – 10 días hábiles Si

Pago por tarjeta de crédito/débito

visa mastercard americanexpress

Es el método de pago más utilizado por los compradores por lo general, ya que es de manera directa y evitan cargos adicionales. AliExpress admite tarjetas Visa de débito/crédito, tarjetas de crédito MasterCard y American Express.

También sirven las tarjetas prepago / tarjetas virtuales, que tienen la ventaja de ser más seguras, ya que sólo se puede gastar el dinero que hayamos depositado previamente, todo esto puedes preguntarlo en tu banco local para más detalles.

Pago mediante la plataforma PayPal

paypal logo

Este método de pago ha sido rehabilitado para los compradores hace poco, ofrece la facilidad de manejar una plataforma de pagos altamente conocida internacionalmente, y relaciona directamente a los clientes con algo que ya conocen, de esta manera, pueden anexar sus cuentas bancarias a dicha plataforma y no tener la necesidad de utilizar tarjeta de crédito, sin embargo, no todos los compradores aceptan dicho método de pago, y por lo general, quienes lo hacen, terminan cobrando una comisión extra.

Pagos por Mercado Pago (Solo México)

mercadopago logo

Este método de pago sólo está disponible para los compradores mexicanos, y presenta muchas ventajas para ellos, ya que permite utilizar hasta 5 medios de pago distintos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, OXXO, depósito bancario o pagar con tu saldo de Mercado Pago, siendo éste, el método de pago en el que probablemente estén más familiarizados nuestros amigos amantes de la comida picante y el chile.

Pagos por Western Union

western union logo

Es de los menos conocidos (Y menos utilizados) por la principal razón de que suele tardar mucho, disponer de un complicado proceso para realizar los pagos ¡Y plazos para verificarlo! Por otro lado, también tiene la particularidad que solo puede ser utilizado para compras mayores de 20 USD ($)

 

Pagos por transferencias bancarias

Sin duda alguna éste es el método de pago menos recomendado entre los mencionados anteriormente, debido a que al igual que Western Union, solo pueden hacerse pagos a compras mayores a 20$ americanos, se debe pagar en dólares mediante transferencias internacionales, y el comprador deberá correr con todos los pagos adicionales de ser estos necesarios.

Otros métodos de pago aceptados en AliExpress

Aunque los mas recomendados sean los que anteriormente mencionamos, AliExpress acepta todos los métodos de pago que mencionaremos a continuación.

WebMoney, Yandex.Money, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boteto, bancontact, TEF, Ideal, Giropay, Sofort Banking, Przelewy24, número de teléfono de Rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2)

Pudiendo elegir el método de pago que más te convenga si esta dentro de esta lista o los anteriormente que recomendamos en este articulo.

Por otro lado ¿Qué moneda acepta AliExpress?

AliExpress acepta dólares estadounidenses, libra esterlina, euro y rublos rusos, si tu país cuenta con estas monedas, se te cobrará en la misma moneda, también cabe destacar que si eres de México y utilizas Mercado Pago, podrás cancelar en pesos mexicanos, al igual que desde Indonesia, con el método de pago DOKU.

Llegando a la conclusión, de que AliExpress nos ofrece una amplia gama de métodos de pago, anexando a su seguridad y protección al comprador con su sistema ESCROW y su cifrado para evitar que haya cualquier imprevisto, protegiendo tu dinero en todo momento.

¡No olvides pasar y preguntar a tu vendedor que método de pago acepta! Elige el que más te convenga y no olvides seguir ahorrando mientras compras en AliExpress.

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend