¡Libros! 5 buenos regalos para los buenos lectores


Einstein le regalaba libros a su novia en vez de flores, y es que el conocimiento que pueden aportar es sencillamente maravilloso.

Lo que está escrito es historia, y no todo lo que una vez se pensó y plasmó en tinta y papel es cierto, podemos encontrar información de todos los temas que se nos ocurran ¡Por muy locos que parezcan! Si eres amante de los libros (no tienes que ser única y diferente) esta revisión semanal es para ti.

No olvides revisar todos y cada uno de los artículos ¡Seguro te enamoras de más de uno! Así como en la secundaria…

1.Libro faking it-aparentándolo – $12.61

Libro faking it-aparentándolo

boton ver mas

Pues aunque las mentiras sean malas, este libro puede darte mucho que pensar cuando intentamos aparentar lo que no somos, parece obvio si lo miramos desde la portada, pero tiene mensajes sobre la auto-superación y sobre todo, y lo más importante, como poner en práctica y correctamente todo lo que vayamos llevando con nosotros a través de la experiencia ¡Sin duda un libro que más de uno puede disfrutar o regalar!

2.Estanterias de libros surrealistas – $15.67

Estanterias de libros surrealistas

boton ver mas

¿Y quién no ama el surrealismo? Pues aqui somos muy fans de ello ¡Y mira como lo demostramos! Esto está en nuestro repertorio de favoritos y por eso hoy te lo traemos para decorar tu hogar, perfecto para habitaciones o cualquier sitio en general donde te gustaría encontrar espacio para el conocimiento en forma de papel y cubierta.

Es un regalo perfecto para esa familia que recién se muda o simplemente para acomodar el desorden de libros ¡Al estilo surrealista!

3.Libro Unfuck yourself – $11.54

Libro Unfuck yourself

boton ver mas

Salir del pozo puede ser complicado, pero no te preocupes, no eres el primero ni mucho menos serás el último en tocar fondo.

Con este libro, podrás darte cuenta que muchas veces es un estado mental, y todo lo que no es, por lo general simplemente es temporal también, podrás darte cuenta de como llevar las cosas, y aunque nada es una receta mágica para salir de tus problemas, podrás encontrar muy buenos consejos para ello ¡no te lo pierdas!

4.Marcador de libros Retoñito – $13.33

Marcador de libros Retoñito

boton ver mas

Si bien el conocimiento es una semilla que cura la infertilidad de una mente inculta, un marcalibros puede ser algo importante para salvar la página y recalcar la idea ¡Pero mira nada más que bonito es! Es un perfecto detalle para tener en cuenta a la hora de regalar el primer libro a tu pareja :3

5.Libro instructivo Dólar Origami – $16.84

Libro instructivo Dólar Origami

boton ver mas

No es para que uses sus hojas para que practiques ¡Preferiblemente utiliza reciclable y no billetes reales! No vaya a ser que cometas algún error que pueda costarte dinero ¡No hablamos de los condones rotos! El origami o la papiroflexia, si queremos entrar en palabras más fáciles de definir, es el arte de doblar papel en formas artísticas, te traemos un libro que puede enseñarte paso a paso como hacerlas ¡Pero no creas que serán sencillas! Algunas pueden variar en su dificultad, este libro enseña únicamente papiroflexia con billetes o papeles del mismo tamaño ¡Perfecto para hacerlo cuando estés aburrido en el transporte!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend