Llegó halloween ¡Es hora de dar miedo! | Bueno Bonito Barato y loquito

¡Llegó Halloween! Y mira todo lo que traemos para ti.


¡Ya casi termina octubre! Y sabemos que eso significa, telarañas, gatos negros ¡Disfraces! en algunos paises incluso dulces y mucha diversión para los niños, esta semana te traemos varias ideas terrorificas y otras simplemente perfectas para estos días.

Así que no olvides revisar todos y cada uno a detalle, ver que puede gustarte ¡Y comprar!

1.Juguete de broma para Halloween – $1.79

Juguete de broma para Halloween

boton ver mas

Empezamos con el terror ¡Pero es muy divertido! Es un accesorio que tranquilamente podría convertirse en un disfraz por si solo, es económico y sobre todo una buena opción inofensiva por si necesitas alguna idea rápida para alguna fiesta.

Juguete de broma para Halloween (2)

2.Disfraz de Oso Pardo – $235.55

Disfraz de oso pardo

boton ver mas

Desde que escandalosos se puso de moda ¡A todos nos gustaría ser un oso pardo! Aunque algunos se sientan identificados con algún otro de los hermanos ¡No se preocupen! Puede que pronto se lo traigamos, este disfraz de oso es un muy buena ¡Y genial idea! Para este halloween ¡No te lo pierdas!

3.Velas de calaveras ¡Coloridas! – $69.17

Velas de calaveras ¡Coloridas!

boton ver mas

¡No solo traemos disfraces! También te mostramos geniales ideas para decorar tu casa o ambientar tu fiesta con la mejor esencia de estas festividades ¡Viva el halloween! Viene en diferentes colores ¡Míralo por ti mismo!

4.Molde Calavera para huevos – $8.99

Molde Calavera para huevos

boton ver mas

Y aunque el halloween no sea todo el año, hay ideas que podemos implementar para ambientar y para acostumbrarlas también, puedes hacer bonitos huevos duros con estos molde de calavera, puedes motivar a tus niños a comer ¡Y quizás a ti también te gusten así!

5.Disfraz de pirata para mascotas – $5.60

10 ARTICULOS ORIGINALES Y SUPER UTILES DE ALIEXPRESS

boton ver mas

¿Y quién dice que ellas no pueden participar? Si ya los gatos son de los principales protagonistas del halloween, mejor que tenerlos para cosas malas e inimaginable que a algunos les gusta hacer con ellos en estas fechas, es mejor que los vistamos muy bonitos para que también disfruten del halloween con nosotros <3

6.Máscara de payaso – $16.68

Máscara de payaso

boton ver mas

¿Y quién no le tenía miedo a este payaso cuando era chico? Pues aunque puede que no todos le tengan fobia, admitiré que en esos años este payaso causa un terror tremendo, hace poco se vivió está película ¡Así que sigue siendo una muy buena opción como disfraz en este hallowen!

7.Máscara de Perro Lobo de Látex – $10.80

Máscara de Perro Lobo de Látex

boton ver mas

Esta máscara está ¡De perros! Y otros chistes más así de malos puede que los encuentres en está página, pero hoy no venimos a ello, está máscara es especialmente genial para hacer reir a tus compañeros, y en una fiesta ¡Ahora si tendrán excusa para decirte que tienes cara de perro!

8.Disfraz de perrito mordiendo trasero – $33.99

Disfraz de perrito mordiendo trasero

boton ver mas

Un disfraz muy divertido y cómico en especial para fiestas infantiles, también es una muy buena opción si quieres resaltar, puede que todos los demás den miedo pero ¿Quién tiene un perro con cara de malo pegado al trasero aparte de ti? ¡Seguramente nadie más!

9.Disfraz tétrico de cierre en la cara – $6.10

Disfraz tétrico de cierre en la cara

boton ver mas

Una buena opción para dar bastante miedo ¡La verdad es que se ve bastante realista como para que lo que cuesta! Perfecto para una fiesta de disfraces terroríficos ¡Deberías comprarlo ya! ¡Por menos de $10!

10.Disfraz para fiesta de Donald Trump – $49.98

Disfraz para fiesta de Donald Trump

boton ver mas

Actualmente esto sería estar en los hombros del presidente de uno de los países más poderosos e influyentes del mundo ¡Y se ve muy cómico! Ya sea si lo apoyas o no ¡Es un gran idea para este halloween!

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend