Power bank o cargador portatil en AliExpress | Bueno Bonito Barato y loquito

Reseña del power bank Xiaomi Mi de Aliexpress


Uno de los accesorios más utilizados hoy día por los usuarios de la telefonía móvil es el banco de baterías o power bank. El uso cada vez mayor de los dispositivos móviles requiere más ciclos de carga y no siempre estaremos cerca de un enchufe para cargar nuestro aparato.

Es en estos casos cuando nos es conveniente tener a la mano un power bank, que nos dará acceso a cargar nuestro dispositivo móvil sin recurrir a los medios convencionales.

Por supuesto, la calidad es muy importante al elegir nuestro banco de baterías, pero normalmente con la calidad pagamos un precio más alto. Es bueno saber que contamos con la opción de comprar el Xiaomi Mi power bank en Aliexpress a un precio menor que en otras tiendas online.

power bank samples
Algunos ejemplos de power bank o cargadores portátiles en AliExpress

Qué es el Xiaomi Mi Power Bank?

Xiaomi es una marca reconocida que fabrica una gran variedad de smartphones. Pero también fabrica una amplia gama de otros dispositivos electrónicos de alta calidad. El Xiaomi Mi power bank es uno de ellos.

Está disponible en diversos modelos que varían en la capacidad de carga, expresada en miliamperios-hora (mAh). Mientras menor es este valor, menor será la capacidad de carga y por tanto, la cantidad de veces que podremos cargar nuestro dispositivo con haber cargado una sola vez el power bank.

Xiaomi ha hecho un gran esfuerzo por mejorar su calidad con cada generación de las diferentes versiones. Por ejemplo, los últimos modelos son hasta cuatro veces superiores en capacidad a los primeros sin añadir gran peso adicional a su diseño, sólo mejor desempeño.

Haz click en el nombre para ver cada modelo en Aliexpress.

Xiaomi Mi Power Bank 5,000mAh

Xiaomi Mi Power Bank 10,000mAh

Xiaomi Mi Power Bank 20,000mAh

Es probable que surjan algunas dudas al momento de comprar un power bank. Por eso queremos responder algunas preguntas que pudieras tener sobre estos interesantes aparatos.

Podré llevarlo en mi bolsillo?

Mucho dependerá del diseño y modelo que elijas. Normalmente se especifican las dimensiones en la descripción del modelo, pero tienes la opción de escribirle al vendedor y preguntarle por las dimensiones exactas del aparato para aclarar tus dudas en este sentido.

Qué puedes hacer con un power bank?

Puedes cargar una gran variedad de dispositivos con entrada de carga USB, tales como celulares, tablets, iPads, iPhones, iPods, cámaras, consolas de juego portátil y muchos otros.

Podré cargar dos dispositivos a las vez?

Dependerá del modelo que elijas. Por ejemplo, el modelo de 20,000mAh tiene disponibles dos puertos USB, lo que te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Llegados a este punto es bueno recordar que los precios de los modelos de última generación pueden ser bastante elevados. Por eso es buena opción buscar los modelos de Xiaomi Mi power bank en Aliexpress.

Siempre tendremos la posibilidad de comparar precios entre los diferentes vendedores que ofrecen el artículo que nos interesa y revisar las reseñas de los compradores más recientes para conocer de primera mano las experiencias de quienes ya han comprado y utilizado uno de estos.

Si nos decidimos por uno de estos modelos, seguro que siempre tendremos a mano la carga extra que necesitamos para hacer lo que queramos con nuestros dispositivos móviles.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend