Obsequios para las más consentidas | Bueno Bonito Barato y loquito

Top 10 regalos espectaculares para las reinas de casa


Lo merecen todos, nuestras madres, abuelas, hijas que son princesas pero están como sucesoras del trono como dueña y señora del castillo que con mucho esfuerzo en familia, se ha construido en cada uno de los hogares.

Hoy les traemos esta review de 7 regalos perfectos para esas mujeres que tanto llenan nuestro hogar de alegría y muchísima belleza ¿Qué esperas para echarles un vistazo uno a uno y gastar tu muy merecido sueldo en regalos para ellas?

1.Pintura de uñas multi cromática – $10.00

Pintura de uñas multi cromática

boton ver mas

Comenzamos con algo fuerte ¡A la mayoría de las chicas en casa les encanta pintarse las uñas! Te traemos esta espectacular pintura para que muestren la realeza que hay desde sus pies ¡Hasta el ultimo milímetro de sus uñas!

2.Anillo sujetador de pintura de uñas – $10.00

Anillo sujetador de pintura de uñas

boton ver mas

Continuamos con los accesorios para mantener las uñas deslumbrantes, con este sencillo ¡Pero vaya qué es muy útil! invento puedes crear tus obras de arte, sencillas o complejas en tus uñas mientras mantienes la pintura cerca de ti ¡Y muy segura para que no se derrame!

3.Bellísima Pulsera Gótica para Dama – $1.29

Bellísima pulsera gótica para dama

boton ver mas

¡¿Y como iba a faltar?! De nuestros favoritos entre los accesorios para dama, este espectacular pulsera con anillo de estilo gótico es el regalo perfecto para cualquier dama, lo mejor de todo es que le luce a cualquiera con sus exquisitos y perfectos detalles.

4.Anillo de peridoto con plata esterlina – $8.64

Anillo de peridoto con plata esterlina

boton ver mas

Las joyas son para la alta sociedad y la realeza ¡Justo de donde vienen ellas! Así que te presentamos esta hermosa pieza de peridoto, una piedra semipreciosa con plata esterlina, muestra la elegancia donde sea que se muestre, para los mejores gustos.

5.Caja de gomitas Krispy Kreme – $7.59

Caja de gomitas Krispy Kreme

boton ver mas

Podemos darle un descansito a los bonito accesorios ¡Qué no se te olvide que ellas les encanta que las consientan! estas exquisitas gomitas vienen de 5 diferentes sabores para deleitar su paladar de inicio a fin ¡Recuerda que para ganar su corazón, es por medio del estómago!

6.Pendiente con piedras semipreciosas – $0.62

Pendiente con piedras semipreciosas

boton ver masSabemos que cada chica es única, así que traemos pendientes y accesorios para todos los gustos ¡Para las amantes de los reptiles también! Este hermoso pendiente lleva las piedras preciosas tan cerca de su cara como para adornar y resaltar esas caras angelicales y hacerlas más destellantes.

7.Peine retráctil anti-cabellos adheridos – $14.77

Peine retráctil anti-cabellos adheridos

boton ver mas

Y aunque no lo crean ¡Ellas piden este regalo a gritos! Sabemos lo molesto que puede ser limpiar el cepillo y más aún después de un tiempo, con este cepillo pueden resolver problemas peliagudos en apenas algunos segundos ¡Sin duda algo que querrán llevar consigo a todos lados!

8.Tamagotchi de los 90’s – $13.52

Tamagotchi de los 90's

boton ver mas

 

La parte divertida es que es un regalo para cualquiera, sin embargo, a tu mamá le encantará recordar sus años de adolescencia al ver estas mascotas virtuales, tu hija podría amarlo tal y como tu lo hiciste ¿Y a quién no le gustaban los tamagotchi?

9.Set de anillos de 13 piezas para damas – $1.28

Set de anillos de 13 piezas para damas

boton ver mas

13 formas de lucir como un reina y una infinidad de combinaciones de para que la realeza luzca las manos como debe ser, estos anillos son de fantasía reluciente, ideal para llevar con cualquier vestimenta, y la versatilidad de cada uno permite combinar con muchísimas formas de vestir.

10.Cobija de princesa sirena – $13.85

Cobija de princesa sirena

boton ver mas

Debajo del mar la vida es más sabrosa, con esta cobija de sirena podrás consentir a las ninfas del mar, inspiradoras con su gran belleza a sentirse como aquellas leyendas de piratas, bellas ¡Y calentitas contra los climas fríos!


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend