Asombrosas herramientas y accesorios para machos alfa | 3BTOP.COM

Verdaderos artículos para verdaderos machos alfa


Un verdadero hombre está preparado para todo, en esta review se la dedicamos a aquellos que quieren tener un as bajo la manga para cada situación que pueda presentarse, siéntate y da una mirada por ti mismo a cada uno de los artículos que hoy te traemos, los regalos perfectos para los hombres de casa, aquellos que se quieran sentir un auténtico Mc Giver.

Sin embargo, no solo te traemos multiherramientas o armas peligrosas, también muchísimos artículos que harán de tu vida algo un poco más sencillo ¿Qué esperas para echarles un vistazo a todos y cada uno de los artículos en esta publicación?

1.Herramienta de acampar tamaño cartera – $6.49

Herramienta de acampar tamaño cartera

boton ver mas

Si de acampar se trata, la regla número uno podría ser… ¡Lo práctico es lo mejor! ¿Y qué más práctico que una herramienta multiusos con 12 en 1? ¡Una 12 en 1 pero que tamaño cartera! Trae una cuerda, una pequeña regla, destapador, de material resistente ¡Y muchísimas cosas más!

2.Reloj con pulsometro y localizador – $72.49

Reloj con pulsometro y localizador

boton ver mas

Para casos de emergencia, el ritmo cardíaco es algo que debe estar controlado y muy alerta de ello ¡Así que cuidado! Con estos reloj podrás tener controlado con mayor facilidad tus palpitaciones en el corazón ¡Y por si fuera poco! Un localizador para emergencias viene incluido en él.

3.Reloj Linterna Táctica – $14.56

Reloj Linterna Táctica

boton ver mas

Ya que estamos en la onda de los relojes, te traemos también esta útil linterna que no solo ilumina ¡Sino que te da la hora! Todo al alcance de tu muñeca, ideal para estar preparado en cualquier situación tanto en casa, como al aire libre ¡Literalmente al alcance de tu brazo!

4.Pulsera Magnética Para Reparaciones – $4.90

Pulsera Magnética Para Reparaciones

boton ver mas

¡Por fin! Un dolor de cabeza menos al saber que los clavos estarán completos y al alcance ¡Literalmente al alcance de tu mano! con esta pulsera magnética, las reparaciones en casa pueden ser mucho más fáciles, ideal para trabajo manual y remodelaciones.

5.Cuchillo de supervivencia y autodefensa – $50.80

Cuchillo de supervivencia y autodefensa

boton ver mas

¡Por favor! Nada más admiren esta belleza de cuchillo multifuncional, perfecto para acampar y defensa personal, tiene múltiples herramientas incluidas en si, como una hoja de serrucho encima y un gancho en el mango por si fuera poco ¡Además de que es hermosísima!

6.Fascinante relato de carpintería – $14.99

Fascinante relato de carpintería

boton ver mas

La buena literatura señores… Es algo que todo hombre debería llevar con él, en este interesante libro, habla sobre luna gran cantidad de herramientas pueden ser elaboradas mediante la madera de un árbol, y aunque no apoyemos la deforestación compulsiva, un buen libro es un gran regalo para todos por igual.

7.Destapador de Jarras ‘Agarrador’ – $15.17

Destapador de Jarras 'Agarrador'.

boton ver mas

Todos hemos sido superados al menos una vez en nuestra vida por alguna tapa de algún frasco, no te preocupes, sabemos el dolor que puede causar en nuestro orgullo, sin embargo, la tecnología y los asombrosos artefactos que tenemos para ti, están a favor de nosotros ¡Con esta herramienta ya no más frascos de salsa imposibles de abrir!

8.Cinturón porta botellas – $6.37

Cinturón porta botellas

boton ver mas

Lo importante hay que tenerlo a la mano ¡Y puede ser más de una botella a la vez! una buena cerveza al alcance es primordial para cualquier parrillada ¡O incluso para solo estar en casa!

9.Multiherramienta plegable para acampar- $16.24

Multiherramienta plegable para acampar

boton ver mas

La definitiva… La multiherramienta que todos deberíamos tener en nuestro repertorio, ideal para acampar ¡Pero también para muchísimas actividades en casa! Algo que no debería faltar en el repertorio de ningún buen amante de lo práctico.

10.Enfriador de Cerveza – $19.79

Enfriador de Cerveza

boton ver mas

¿¡Y comó no!? Si hay algo claro es que una cerveza ¡Debe estar bien fría! Te mostramos este invento ideal para los días calurosos, manteniendo la bebida del rey como debe estar ¡Helada como el corazón de tu ex pareja!

11.Multiherramienta de bolsillo – $8.91

Multiherramienta de bolsillo

boton ver mas

La pequeña que resuelve todo, así nos gusta llamar a esta multiherramienta de bolsillo, te ayuda a estar preparado para multiples ocasiones imprevistas, sin ocuparte demasiado espacio en el bolsillo o casetera.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend