¡Una nueva vida nace! 7 artículos cool para bebés.


¡Bienvenido a casa bebé! Y es que probablemente los momentos más hermosos sean darle la bienvenida a una nueva vida a este miserable ¡Pero hermoso mundo! No todo es tan pesimista pero te sugerimos tener hijos en un buen momento (económico sobre todo) de tu vida.

No demos más rodeos el buen momento es cuando estés preparado pero ¡Sería un buen momento cuando compres todas nuestras cosas que traemos para ti esta semana! Así que no olvides revisar todos y cada uno de estos regalos, aunque no estés esperando un bebé actualmente ¡quizás alguna futura o reciente madre agradezca estos artículos!

1.Traje Tejido para Bebe de Guisante – $13.61

Traje tejido para bebe de guisante

boton ver mas¡Que vaina más bonita! Y esto puede ser un chiste en algunas regiones de latino américa, sobre todo en un país donde el humor es tan conocido como sus palabras raras, puesto que quizás de lo más importante es que tu bebé no pase frío en sus primeros días, te traemos una muy bonita manera de mantenerlo abrigado ¡Y no es la única! a lo largo de esta revisión semanal encontrarás varias y de variados precios ¡Sigue bajando!

2.Alimentadora portátil para bebés. – $7.50

Alimentadora portátil para cunas.

boton ver mas

Si, yo también tengo sentimientos encontrados con esto, uno podría decir que no es un hamster ¡Es un bebé! Pero tampoco puedes negar que es una excelente idea para cuando estés en algún otro asunto y necesites alimentar o mantener quieto a tu bebé ¡Puedes hacerlo al mismo tiempo! Es fácil de instalar y bastante práctico… Si quitamos algunas cuestiones morales ¡Es una excelente idea!

3.Rodilleras anti resbalantes para bebés – $6.89

Rodilleras anti resbalantes para bebés

boton ver mas

Gatean sin ser gatos, así que evitemos algunas lesiones en su barbilla mientras andan por la casa explorando todo a su manera, puedes protegerlo por más resbaloso que sea tu piso con estas rodilleras especialmente diseñadas para eso, puedes pasar la cera sin problemas y que tu niño no se golpee ¡Pero cuidado! Son muy curiosos y nunca deberías quitar la mirada de ellos demasiado tiempo ¡Siempre que haya silencio hay peligro cuando tienes un niño pequeño en casa!

4.Gracioso disfráz de langosta para bebes – $19.99

Gracioso disfráz de langosta para bebes

boton ver mas

¿Tan bonito que provoca comérselo? Es un chiste muy bonito y una alusión muy cómica con este traje de langosta pero en serio ¡Evita comer langostas! Tienen una terrible muerte en agua hirviendo pero parece que esta revisión puede tener fallas en su moralidad ¡Esto no tiene nada que ver! Es una bonita idea para halloween donde tu niño no se sienta excluido jamás ¡La verdad se ve excelente!

5.Traje y lazos para bebe recién nacido – $4.45

Traje y lazos para bebe recién nacido

boton ver mas

Y sin mucha excentricidad, también tenemos todo para que tu niña recién nacida se vea como lo que es ¡Un regalo del cielo! Que salió debajo de alguien y de la ropa interior del otro ¡Pero lo mandaron del cielo! Así que le vestimos como tal, con tu moño y su trajesito, una idea excelente y bastante económica para una sesión de fotos a tu bebé recién nacida :3

6.Traje de Conejito para Recién Nacido – $16.00

Traje de conejito para recién nacido

boton ver mas

La ternura de esta revisión no podía estar completa sin este disfraz de conejito tan bello como cómodo y caliente para tu bebé no solo es un disfraz de conejito, también es una excelente idea para la sesión de fotos de tu bebé y también para mantenerlo en una temperatura confortable en los días más friós del año ¿A poco no se ve totalmente adorable? ¿Que hay de nuevo en 3btop viejo?

7.Bicicoche para madres modernas – $658.75

Bicicoche para madres modernas

boton ver mas

Y por último, ya en unas etapas más ‘tranquilas’ de la maternidad, puedes sacar a pasear a tu niño o niña ¡Como toda una jefa! Haciendo ejercicio para tonificar esos musculos que pudieron haberse desgarrado durante y después del embarazo con este bicicoche mientras mantienes totalmente vigilado a tu niño ¡Claro! Lo tendrás siempre en frente y podrás desplazarte como una jefa a donde quieras… Es fácil de plegar y sobre todo una idea que deberías compartir con tus amigas mamás ¿Qué esperas? ¡Compra varios!

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Comments

comments

Presentar un producto
Agregar producto
Descripción del producto con foto

Send this to a friend